domingo, 31 de julio de 2016

Productos Terminados XXXIX

¡Domingo!

Terminamos julio con post de productos terminados :) Espero que finalicéis este domingo con mucha alegría y es que agosto, promete!!



Calcetines reparación profunda de Facialderm.- Se trata de unos calcetines que los aplicas, los dejas actuar 15 minutos y te quedan unos pies suavecitos!
Me gustó muchísimo y tengo varios para seguir probándolos! Ya os iré enseñando ;)


Champú cola de Belkos.- El olor es puro refresco de cola, y el efecto que deja en el cabello es brutal. Deja muchísimo volumen y cuerpo.
Contiene 500ml y sí que repetiría con él!


Desodorante Byly men.- Ya os hablé de él hace unos días. Desodorante totalmente masculino y fresco para combatir estas temperaturas.
Formato spray y de 200ml. Sí que lo volveríamos a comprar.


Colonia My Valentine de Divage Cosmetics.- Huele mucho y con poca cantidad es más que suficiente.
El packaging me parece una auténtica preciosidad y aunque es pequeñita (20ml) ha cundido mucho.
Sí que repetiría con ella.


Quitaesmalte con aloe vera de Masglo.- Es muy apañado y práctico. Es pequeñito (60ml) y no contiene acetona aunque sí que tiene fragancia.
Quita estupendamente el esmalte. Repetiríamos con él.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Algún favorito?

 ¡¡Muaks
gigantes!!

1 comentario:

  1. no he probado ninguno de los productos. Me llama el quitaesmalte de Masglo ya que sus esmaltes me gustan mucho

    ResponderEliminar