lunes, 19 de mayo de 2014

Pudding Family

¡Estamos de SORTEO!

¡Feliz lunes cariñetes!

       Hace una semana hice una visita a Pudding Family, un local que parece recién salido de un cuento. Me                                  gustó mucho la decoración y todo lo que me comentó Cristina.
El negocio se centra básicamente en fiestas para niños temáticas en la que todo gira en torno a la fiesta escogida. Por ejemplo, si se le quiere hacer al pequeño una fiesta a lo "Harry Potter" todo girará en torno a ese eje.
Me pareció una idea fabulosa y las fotos que me enseñó Cristina.





Hay 3 pilares fundamentales: Eat (está claro, todo lo referente a la comida que nos ofrece Pudding Family), Play (relacionado con el juego y el ocio además de las fiestas que os he comentado antes) y por último pero no por eso menos importante, el Think (el pensar y reflexionar). Todo ello lo hacen mediante cuentos y diferentes dispositivos como tabletas, por ejemplo.






Si esto de las fiestas no te convence demasiado, no puedes perderte sus tartas! En concreto la carrot cake. Nunca la había probado y me encantó!
Tienen otras como el lemon pie, tarta convencional de limón, cupcakes... y también ofrecen brunch.







¿No os parece un lugar ideal para pasar un día tranquilo y rodeado de fantasía? :)

Podéis encontrar Pudding Family en su tienda del Born (Pça. Fossar de les Moreres) o en su tienda de la calle Pau Claris de Barcelona.


¿Conocíais el local? ¿Os gusta la decoración y su filosofía?

¡Muacks!



3 comentarios:

  1. ¡que sitio más cuco! quien fuera niña para celebrar ahí el cumple...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser!! No hace falta ser una niña! hemos celebrado cumples de 30, 40, 50 y 60 años ... porque todos llevamos un niño dentro!! Asíq ue si te animas ya sabes! Un abrazo
      Cristina
      Pudding Family

      Eliminar
  2. que chulada de sitio , me ha encantado.
    besitos noe

    ResponderEliminar