viernes, 9 de mayo de 2014

La Burguesa I

¡Viernes!

¿Qué tal ha ido la semana? Espero que estupendamente :) Ayer fui al centro comercial La Maquinista y quiero hablaros de un nuevo restaurante que ha abierto sus puertas hace un mes.
Su nombre es "La Burguesa" y la verdad es que te sientes cómodo nada más entrar por la puerta. Quizás ya os suene de haberla visto en Diagonal Mar.




Carlos me estuvo explicando detalladamente qué podemos encontrar en el restaurante y estoy segura de que os encantará!




El local como os he comentado, muy acogedor, con terraza y un aforo total para 150 personas. Los bancos cuentan con cojines para darle otro toque totalmente diferente de lo que estamos acostumbrados a ver.





En La Burguesa ofrecen 2 tipos de hamburguesa: las clásicas y  las nuestras. Lo que me gustó fue que tú puedes añadir o suprimir ingredientes según tus gustos; no es una cosa cerrada de "es esto y ya está".
Las hamburguesas son  de 170gr y 100% ternera, además  las hacen al momento. No es la hamburguesa ya hecha. El pan tampoco es el típico de hamburguesa sino que es tipo bollito.




También hay ensaladas y aperitivos. Cuentan con menú infantil que consta de hamburguesa, de bebida y helado. 
Cuando entras y haces tu pedido, te entregan un identificativo, que pones posteriormente en la mesa para que te traigan tu comida/cena. Me pareció una idea muy curiosa y original.
El trato con el cliente además es impecable. Están pendientes de que te sientas a gusto pero sin llegar a ser pesados.



En cada mesa encontramos 4 salsas: ketchup, mostaza, mayonesa y salsa picante. Son repuestas cada día al igual que las servilletas.



Las hamburguesas te las puedes comer en La Burguesa u optar por llevártela a casa y te lo preparan todo take-away.
Yo escogí esta opción. ¿Queréis saber por cuál de las deliciosas hamburguesas y aperitivos me decanté? No os perdáis el post de mañana!

¿Conocíais La Burguesa? ¿Iréis?

¡Hasta
mañana!

1 comentario:

  1. yo conozco el local que tienen en Diagonal Mar, aunque nunca nos hemos animado a tomar nada

    ResponderEliminar