jueves, 13 de marzo de 2014

Hotel Murmuri

¡Hola cariñetes!

Hace un par de semanas os enseñaba el fabuloso restaurante El passatge del Murmuri (podéis recordar el post aquí) y os comenté que subiría un nuevo post hablando del hotel. Así que lo prometido es deuda!
Se trata de un hotel que recientemente ha obtenido una cuarta estrella superior además de haber ganado el premio FAD.




Pude ver una de las habitaciones del hotel y es estupenda. Al entrar por la puerta te transmite mucha serenidad y tranquilidad y estarías allí horas y horas tumbada en la cama king size leyendo algún libro, mirando alguna serie incluso echándote una súper siesta!



Se trata de un hotel acogedor, con carácter, diseñado por la famosa interiorista Kelly Hoppen, con grandes y pequeños detalles y sobre todo con un servicio cuidado y personalizado.
Murmuri Barcelona abrió sus puertas en Marzo de 2008 con una situación privilegiada en el emblemático centro de la burguesía de Barcelona, en Rambla de Catalunya. 




Esta habitación en concreto contaba con una terraza ideal para tomar el sol los días más calurosos y desconectar totalmente!



Cuenta también con una carta del mismo diseño que la del restaurante El Passatge del Murmuri pero incluyendo sándwiches y pizzas, además de alguna exquisitez como puede ser el caviar :)


Las 53 habitaciones combinan maderas oscuras con una paleta de tonos beige, crema, gris y marrón creando espacios modernos a la vez que sofisticados, un diseño contemporáneo que perdurará en el tiempo.
 combina los colores neutros con ricas texturas consiguiendo un estilo muy personal, muy femenino, donde destacan las formas redondeadas, un estilo lo suficientemente lujoso como para enamorar a los más conservadores, que no lo perciben como demasiado contemporáneo.

Como veis, el Hotel Murmuri es un hotel cuquísimo e ideal para hospedarse, así que si venís a Barcelona tenedlo en cuenta porque no os decepcionará!

¿Os ha gustado el hotel? ¿Lo conocíais?

¡Un besazo!

3 comentarios:

  1. que bonito, la terraza es muy tentadora, me podría quedar horas ahí

    ResponderEliminar
  2. No conocía el hotel, gracias por compartir.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  3. guauuu vaya hotel chulo!!

    www.be-minebylucia.blogspot.com
    www.lasuitedelmomo.blogspot.com

    ResponderEliminar