domingo, 16 de marzo de 2014

Glossybox Young Beauty

¡Domingo!

Hoy os traigo el contenido de la GlossyBox Young Beauty. No sé si es la más reciente ya que no me la envió directamente Glossybox sino una empresa de estudios de mercado como premio por haber realizado una de sus encuestas :)




Me enviaron un pack de belleza que os enseñaré más adelante y además como les faltaba un producto de este pack tuvieron el detallazo de enviarme la cajita como compensación.
Nunca había recibido la GlossyBox Young Beauty pero la verdad es que me ha gustado bastante! Creo que todos los productos que contiene los utilizaré bastante, así que genial!
Os enseño el contenido :)



Matte Eyeshadow de Elf. Es un tono morado-grisáceo y viene con su pincelito. Es un tono muy chulo. Lo iré utilizando!


Muestra de perfume Escada. Viene en formato spray y es ideal para llevarlo en el neceser diario. Huele muy bien!


Gel anticelulítico  de Skin Method. Es tamaño real de 200ml. Todavía no lo he utilizado pero cuando termine el de Yves Rocher lo probaré y os hablaré de él!


Champú para cabello fino de la gama Aqua Light de Pantene. Contiene 75ml y para llevártelo para una escapadita de fin de semana viene muy bien.
Os hablaré de él también en productos terminados.


Muestra de Oral-B Pro-expert. Contiene 15ml. No lo hemos probado todavía pero seguro que nos gusta. Lo comentaremos en productos terminados.


Muestra de Total Effect de Olay. Contiene SPF 15 y la he probado anteriormente. Me gustó en su día. Así que viene bien repetir :)


Crema protectora de Eucerin de protección 50. Es una muestra de 10ml y la utilizaré más adelante.
Ya os contaré.


Por último labial de Glossybox que ya recibí en una de sus cajas. Es el tono Glossy Pink y lo utilizaré una vez se termine el que tengo del mismo color.
Me gusta!

¿Alguna de vosotras está suscrita a Glossybox Young Beauty? ¿Os ha gustado alguno de los productos?


¡Besitos!

3 comentarios:

  1. Hola: ya veo que es muy completa esta caja... el champú es de una marca que suelo comprar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Guau!!Ya nos contarás que empresa es esa de los estudios de mercado, ¡que me apunto!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Es para hacer estudios de mercado sobre revistas :) Ni recuerdo como llegué hasta la página pero me ha tocado ya un par o tres de veces!

      Eliminar