domingo, 2 de febrero de 2014

Productos Terminados XVIII

¡Feliz domingo!

Os traigo un nuevo post de productos terminados. Algunos de ellos ya los habéis visto en otros posts que he publicado pero como nos gustan seguimos utilizándolos :) Así que allá vamos!



Gel de ducha familiar Deliplus.- Viene genial para utilizar a diario y tiene un precio muy económico (1€). Cunde muchísimo y seguiremos utilizándolo.

Desodorante Aloe Vera de Deliplus.- Formato roll-on y muy agradable su textura. Además dura bastante el olor.


Eye-liner en formato rotulador.- Vino hace mucho tiempo en una Glossybox. Lo utilizaba a diario y es de Élite Model. No lo he visto en ningún sitio pero sí que repetiría ya que me parece muy fácil de utilizar y con el que quedan los ojos marcados y por bastante tiempo.


Dentífrico Kemphor.- Es en versión mini ideal para el bolso. Me gusta y no me gusta. Me gusta por el tamaño y por el resultado pero lo que no me gusta es que a penas hace espuma cuando te lavas los dientes. Puede que repitiera pero tampoco os lo aseguro. Lo suelen vender en packs de 5 creo recordar y su precio es de unos 2€


Gel íntimo Lactacyd.- Nos gustó tanto su olor como la textura que tiene. Es muy agradable. Además viene en formato dispensador que es más cómodo que no en plan bote. No sé su precio pero no nos importaría repetir.


La joya de la corona. Agua micelar de Bioderma. Si tuviera que puntuar este producto sobre 10 le daría un 20. Nos ha encantado! Retira el maquillaje ultra rápidamente y además ni pica ni molesta ni deja rojeces ni nada. Es una maravilla.
Nos gusta mucho, mucho y sí que repetiríamos.

¿Habéis utilizado alguno de estos productos? ¿Tenéis algún favorito?

PD: Estamos de SORTEO

¡Besitos!

7 comentarios:

  1. ya sabes que me encantan tus entradas¡¡ y sobre todo estas de los productos¡ un besote¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de probar ese agua micelar, la tengo en mi punto de mira

    he probado el gel de Delyplus y no me acaba de gustar. el olor es agradable pero el gel en si no me convence

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tengo de probar el agua micelar!!!
    El gel y el desodorante los tengo yo y me gustan mucho también!

    ResponderEliminar
  4. El agua micelar es de mis favoritas, vale la pena comprar el tamaño grande. De resto de cosas no he usado nada, intento usar geles y desodorantes sin parabanes....tengo una piel un poco rara pero no llega a ser atópica y no me termino de fiar de según que productos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola: sólo coincido contigo con el Agua micelar de Bioderma. es fabulosa. Los productos de Deliplus no los quiero ni regalados... me dan todos un resultado nefasto.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy seguidora de su blog, desde ya tiempo le sigo, tiene muy bueno, que me gusta un montón. Este es el link de mi blog http://sigueme01.blogspot.com.es/ para que pueda seguirme y juntos compartir muchas cositas. Saludos

    ResponderEliminar
  7. los geles de mercadona me encantan!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar