lunes, 14 de octubre de 2013

Tulipán

¡Lunes!

¿Quién no conoce la marca Tulipán? Todos nosotros hemos tomado alguna vez esta margarina bien sea de manera directa (en una tostada, por ejemplo) o de manera indirecta en alguna receta de cocina como alguno de sus ingredientes.
Hoy os presento dos de sus variedades: Tulipán tradicional  y Tulipán sabor mantequilla.


La primera de ellas tiene ácidos grasos esenciales que ayudan al crecimiento y desarrollo de los niños. Tiene calcio y vitaminas y cada ración de 10g está compuesta de 55kcal. 
Este formato es de 500g y comentaros que 2 raciones diarias de Tulipán aportan una cantidad significativa de ácidos grasos esenciales necesarios para el crecimiento y desarrollo de los niños. La cantidad diaria recomendada es de 2g de ácido alfa linolénico y 10g de ácido linoleico.


¿Sabíais que Tulipán contiene ácidos grasos esenciales (Omega3 y 6), calcio y vitaminas A,D yE? Se llaman ácidos grasos porque nuestro cuerpo no puede producirlos. También tenemos que saber que Tulipán está hecho con aceites 100% vegetales.

En cuanto a Tulipán sabor mantequilla el envase contiene 250g. Tiene sabor a mantequilla y 10g de este producto en una tostada nos aporta el 3% de las calorías diarias orientativas recomendadas. Es ideal para todos! 


Comentaros que en su web hay un apartado en el que nos sugieren 365 meriendas utilizando Tulipán! ¿Os animáis a echarle un vistazo? A ver si puedo hacer alguna recetita con Tulipán y os la pongo aquí en el blog :)

¿Utilizáis Tulipán en casa? ¿Qué variedad compráis? ¿Para qué la utilizáis?

 ¡Muacks!



1 comentario:

  1. Hola: he vuelto a la mantequilla de Tuliàn tradicional con el sabor de siempre. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar