lunes, 7 de octubre de 2013

Pura Cosmética Online

¡Lunes!

Hace un par de semanitas recibí algunas muestras de marcas de alta gama gracias a Pura Cosmética Online.
En Pura Cosmética Online tienen productos que solamente encontraremos en su tienda. No se venden en perfumerías ni en centros comerciales, ya que son de venta exclusiva en centros de estética. 
Sólo los profesionales de la estética como ellos pueden ofrecernos un asesoramiento integral y personalizado, para que saquemos el máximo partido a los fantásticos productos que encontraremos en su tienda, de marcas tan importantes como Natura Bissè, Skeyndor, Marina-Laif, Etre Belle, Tegor, Tahe, etc.


Os enseño las diferentes muestras que me enviaron. No he probado todavía nada. Os iré contando en Productos Terminados.



Las que veis arriba son de Germaine de Capuccini y es una crema de corrección para las manchas con SPF 20. Contiene 3ml. Lo más probable es que la utilice mi madre esta crema.

El sobre blanco que veis abajo del plateado es también de Germaine de Capuccini y se trata de un gel limpiador extra-confort. Contiene 3ml y tiene muy buena pinta! 


Arriba a la izq.- Crema solar de protección antiedad global SPF 30. También de Germaine de Capuccini y como veis tiene un factor de protector alto. Contiene 3ml.

Arriba a la dcha.- Es un cuidado reconciliador facial para piel seca. Es de la gama so delicate de Gemaine de Capuccini y ha estado dermatológicamente testado sobre pieles sensibles. Es hipoalergénico y contiene 3ml también al igual que las muestras que os estoy enseñando.

Abajo a la izq.- Intense oil-free fluid spf30. Es de Natura Bissé y se trata de un fluido anti-edad sedoso y ligero que asegura un sistema de protección de amplio espectro frente a las radiaciones UVA/UVB. Su fórmula con aminoácidos de colágeno y extractos botánicos ayuda a prevenir y repara el daño cutáneo provocado por la radiación solar y atenúa los signos de envejecimiento prematuro. Es resistente al agua!

Por último, abajo a la dcha.- Máscara exfoliante renovación intensa de Germaine de Capuccini. Se trata de un sistema renovador y restaurador. 


Encima de cada marca tenéis el enlace que os dirige al producto de tamaño real de la página web Pura Cosmética Online :)

¿Qué os parecen estas muestras? ¿A qué producto le daríais más uso?

 ¡Un beso!

2 comentarios:

  1. Hola: las cremas de Germaine de Capuccini son casi las únicas que puedo utilizar y son buenísimas... Tengo la piel delicada y me van super bien.

    ResponderEliminar
  2. Cuantas muestras te han mandado! :) Aunque no conozco las marcas, lo cierto es que el exfoliante y el limpiador los agradecería!
    Muchos besos guapa, y gracias por mostrarnos los productos!

    SORTEO PULSERA NUDOS ADMA
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar