domingo, 20 de octubre de 2013

Productos terminados IX

Hola!

Terminamos la semana con un nuevo post sobre productos terminados. En esta ocasión os enseño unos discos desmaquillantes, un champú y un acondicionador, una mascarilla facial y finalmente unas toallitas para las manos.
Debajo de cada producto os pongo mi opinión :) Espero que disfrutéis el post!



Antes estaba "anclada" a los discos desmaquillantes de Sephora. Pero un día decidí cambiar ya que no me venía bien pasar por el establecimiento y compré los de Carrefour, los grandotes cuadrados.
Tienen un precio de 1,40 y hay 80 unidades. La verdad es que me gusta muchísimo cómo retiran el producto ya que al tener este tamaño es facilísimo desmaquillarnos.
Así que repetiría.


Champú y acondicionador de Tigi. Es un producto que venden en peluquerías y la verdad es que el pelo lo dejaba muy limpio y sedoso.
No sé deciros muy bien su precio. Podéis encontrarla en Llarcó, que es el lugar donde me los enviaron.
Sí que repetiría porque son unos productos muy buenos, aunque si tuviera que ponerles un "pero" sería que por ejemplo el acondicionador había un momento que ya no bajaba más cantidad (creo que puede apreciarse en la foto)


Mascarilla facial Apivita con papaya. Me ha encantado esta mascarilla! Me la envió María ya que gané un sorteo en su blog y la verdad es que es maravillosa!
No tengo ni idea de su precio ni de dónde poder comprarla, pero si la encontrara sí que la compraría porque me encantó la sensación que me dejó en la piel y la sedosidad que ésta obtuvo.



Toallitas para manos de Primark. Viene en pack de 2 paquetes y su precio es de 1€. Las compré por probar y he de decir que después de un mes y pico la última toallita estaba igual de impregnada que la primera.
He ido un par de veces más a Primark para comprarlas de nuevo pero no las tienen. Seguiré pasando para hacerme con más porque me han gustado muchísimo!

¿Habéis utilizado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?



¡Muchos besos!

1 comentario:

  1. Hola: coincido contigo en los discos desmaquillantes... son muy buenos.

    ResponderEliminar