martes, 8 de octubre de 2013

O anel de Gala

¡Martes!

Os quiero enseñar un paquete que recibí a finales de la semana pasada y que me hizo mucha ilusión. Como veréis en las fotos el packaging es inmejorable y te da hasta penita tener que deshacer el paquete que contiene el producto.




Se trata de O anel de Gala, y hace detalles a mano que son magníficos todos ellos. Me gustan muchísimo sus diseños y estoy segura de que a vosotr@s también os encantarán! 


En su facebook y en su blog podréis encontrar todo lo que hace Sandra. Desde collares, pasando por pulseras e incluso diademas de lo más monas!
Además ya podéis ir mirando de cara a Navidades que están a la vuelta de la esquina!



Os enseño las pulseritas una por una porque merecen la pena! Todas y cada una de ellas me encantan y sé que les daré muchísimo uso ya que combinan con cualquier prenda!



Mirad qué graciosa es esta pulserita del búho! 


Pulsera con detalle de bolita con brillantitos.


Esta me la puse el primer día que abrí el paquete! Me encantó el contraste que hay entre la tela y la cadenita de oro viejo, además del charm que cuelga que es como una campanita.


Esta pulsera la veo monísima, además es bastante rígida y con cualquier camiseta bien roja o bien negra hace un contraste ideal.


Ahora os dejo con el contenido del segundo paquetito de fieltro.



Mirad este collar trenzado de color dorado qué precioso! Además me encanta su cierre, es la mar de original


¿Y qué me decís de este anillo con perla en el centro incluida?

Os animo a que visitéis el blog de O anel de Gala y que sigáis su facebook para estar al tanto de sus creaciones y caer en la tentación, que siempre viene bien darnos un caprichito!


 ¡Un besote!

2 comentarios: