viernes, 25 de octubre de 2013

Flores de Otoño.- Muestras Premium

¡Viernes!

Terminamos la semana enseñándoos el contenido de esta nueva cajita de Muestras Premium. La de este mes le han dado el nombre de "Flores de Otoño".
En ella vienen algunas sorpresas para recibir esta estación tan dada a la melancolía. Sorpresas dulces, saladas, olorosas, saludables, exóticas, útiles, naturales... Para darnos un capricho tras una larga jornada laboral y para definitivamente, mimarnos!
Destacar que todos los productos que contiene esta caja de Muestras Premium son de tamaño real!







Espero que disfrutéis con los productos que contiene la caja de Muestras Premium porque a mí me encantan! Os voy enseñando sobre por sobre para que vayáis viendo :)


En el primer sobre que he abierto me venían estos dos productos:
Bizcochitos Cake & Choc de Milka.- Me llamaban ya desde hace tiempo la atención pero nunca los había comprado, así que estupendo! Vienen 5 unidades y en su interior tienen chocolate milka. Excelentes para merendar.

Galletas sésamo sabor vainilla "Sin azúcares" Gerblé.- Ha sido mi merienda de hoy y francamente me gusta mucho el hecho que estén envueltas en paquetes individuales de 2 galletas cada uno. Te dejan un sabor delicioso en la boca y se nota el sésamo. Me han gustado! Además es un producto que no había visto y siempre me gusta probar productos nuevos :)


En la segunda caja, que vendría a ser la que contiene cosmética encontramos 2 productos, uno de la marca Cosmética Perfecta y el otro de La Chinata (ya había venido algún producto de esta marca en cajitas anteriores y me gustan).

Gel de ducha Cottage Cosmética Perfecta.- Viene en botella de 250ml y huele estupendamente bien. Esta noche lo probaré cuando vaya a la ducha a ver qué tal es. Si es igual de bueno que cómo huele me encantará! Os contaré más en productos terminados!

Bálsamo reparador Labios y Nariz La chinata,- Bálsamo con aceite de oliva y otros ingredientes naturales que repara, protege y alivia al instante las zonas secas e irritadas del rostro. Hidrata la piel y repara los efectos del frío, el uso frecuente de pañuelos de papel, etc. Viene en formato lata y contiene 15ml


Para terminar, en el último sobre que he abierto he encontrado dos productos de Mister Corn y después el endulzante Truvía que ya consumimos en casa (vienen 80 sobres)

Sabores de oriente Mister Corn,- Maíz crujiente acompañado de almendras, salsa harissa al más puro estilo árabe. Viene como veis en una bolsa de 170gr.

Sabores de Tailandia Mister Corn.- Sabroso surtido Mister Corn, con anacardos y auténtico sabor a Nasi y salsa Satay. Bolsa de 140gr.

Tienen muy buena pinta los 2!


Y aquí os dejo con la caja completa :) 

Recordaros que la cajita de Muestras Premium tiene un precio de 15,91€ y una vez más deciros que es la cajita más completa a mi parecer.

¿Vosotr@s estáis suscrit@s? ¿Qué producto os ha gustado más?


¡Muaacks!

4 comentarios:

  1. pues está muy bien. me gusta todo menos el edulcorante

    ResponderEliminar
  2. Menuda caja!! Me comería el contenido en un sentada...me pierden los frutos secos y el chocolate (con o sin bizcocho).
    Saludos,

    mcnaharro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. uHMMM TENGO GANAS DE PROBAR YO LO DE MILKA :p

    Un besito Laia :)

    Lucia (La Suite del MOMO)

    ResponderEliminar
  4. los bizcochos de Milka estaban riquísimas! a mi me tocó el gel de melocotón y huele genial!

    ResponderEliminar