miércoles, 30 de octubre de 2013

Boots Laboratories

¡Miércoles!

Seguro que much@s de vosotr@s conocéis Boots Laboratories. Hoy quiero presentaros la nueva línea de hidratación con un UVR multidermal protection y althalis complex para una piel protegida, hidratada y visiblemente más saludable.


El primer paso es limpiar: eliminar la suciedad y las impurezas evitando dañar la barrera de humedad de la piel. Para eso nos recomiendan la leche limpiadora equilibrante, la espuma limpiadora renovadora y el tónico facial radiante.
El producto que yo recibí es la espuma limpiadora. Viene en formato dispensador y contiene 150ml. Tiene una caducidad de 24 meses una vez abierta, lo cual viene genial para poder utilizar otros productos mientras tanto. Os contaré más de ella en productos terminados.


El segundo paso es reforzar. Con el sérum aqua capture (envase de cristal y tubo) y el bálsamo intensificador de contorno de ojos, estos productos fijan la humedad necesaria y aumentan la barrera de humedad de la piel proporcionándole más resistencia contra los agentes externos.
Yo recibí el sérum aqua capture en formato cristal y contiene 30ml. Al igual que la espuma limpiadora también tiene una caducidad de 24 meses una vez abierto. Según nos pone en la caja deja que la piel luzca más saludable, más radiante e hidratada en tan sólo 2 semanas! Ya os diré qué me parece!


Para finalizar, el tercer paso sería hidratar y proteger. Los productos Optiva aportan a la piel la hidratación necesaria, ayudando a protegerla de los efectos nocivos de los rayos UVR y los radicales libres.
Todo ello con la seguridad y la confianza que nos dan Boots Laboratories, que cuentan con 160 años de experiencia en innovación de salud y belleza; testado por laboratorios independientes y desarrollado por farmacéuticos para farmacias.


Además también recibí un par de muestras de 3ml y 5ml cada una. La primera una crema de día y la otra una crema corporal. Seguro que son estupendas las 2!


Podéis seguir las últimas novedades de Boots Laboratories en su facebook, haciendo click AQUÍ

¿Conocíais la nueva gama de Boots Laboratories? ¿Qué os parecen los productos?


¡Besines!

1 comentario:

  1. Hola: es muy interesante para nuestro cuidado facial. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar