viernes, 19 de julio de 2013

Nocilla

¡Hola bombones!

Cuando llegan estas horas de la tarde lo que realmente apetece es comer una tostada y qué mejor que si la untamos con Nocilla! Y si además ha cambiado el formato del vaso, mejor que mejor!
Yo de pequeña era de las que quería la Nocilla (además de para comérmela, claro) para tener su vaso con los diseños que nos iban presentando.
Tenía ganas de que se terminara para poderme beber la leche en ese vaso :) Además de que cada vez que salía el anuncio por la tele era la que me ponía en primera fila para cantar eso de "Leche, cacao, avellas y azúcar... NO-CI-LLAAAA!!"



Ahora, como os comentaba, Nocilla se reinventa y apuesta por un formato más de tendencia con base redonda. Además, presenta una imagen gráfica más sugerente y una práctica etiqueta mucho más fácil de retirar ya que se puede despegar del cristal en tan sólo unos segundos. Eso sí: manteniendo el mismo sabor de siempre, que sin duda nos transportará en el tiempo.




¿Tenéis ya vuestro vaso de Nocilla

¡Muak!

Bloglovin ♦  Twitter  ♦ Facebook


pD: Estamos de SORTEO

2 comentarios:

  1. Hola: ya tengo ese nuevo vaso. Soy adicta a la nocilla y también me ponía a cantar la letra de su famosa canción delante de la tele... qué buenos momentos... hoy en día la sigo tomando...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. que te voy a decir yo, que soy adicta al chocolate... la Nocilla es una delicia!

    ResponderEliminar