jueves, 18 de julio de 2013

Caja de verano: Muestras Premium

¡Hola amores!

Este mediodía me ha sonado el timbre y era el mensajero que traía la segunda cajita de Muestras Premium. Ya os comenté en la primera cajita que la encontraba MUY completa, más incluso que unas que son exclusivas de maquillaje.
En esta ocasión, vemos que la caja es igual y que en su interior hay tres bolsitas como la vez anterior y un folleto en el que nos explica qué encontraremos en esta magnífica caja.





En la primera de ellas encontramos varios productos de la marca Special K de Kellog's.- Uno de ellos son las SK cereales, una barrita y una Biscuit Moments de fresa. Me han hecho mucha gracia! Nos ayudará a cuidar nuestra alimentación a la vez que nos aportará vitaminas y minerales para alcanzar las necesidades diarias de estos nutrientes esenciales.


En el segundo sobre encontramos una bebida de Avena Alpro de Central Lechera Asturiana y un brick de caldo natural de pollo Aneto. Son productos que había probado anteriormente y tanto uno como otro son excelentes. 


En el último sobre es en el que más cositas hay y, encima, de belleza :) 


Hay productos de Kemphor (un kit de viaje que consiste en un cepillo de dientes y un dentrífico). Os hablé hace un tiempo de la marca, recordáis? ;)


 La otra marca, es La Chinata y se trata de una marca que conocía pero que nunca antes había probado nada de ella, así que estoy encantadísima de que venga en la caja de Muestras Premium y con muchas ganas de probar los productos y daros mi opinión :)
Encontramos una crema de manos y uñas de 75ml. Esta crema nos protege de los factores ambientales a la vez que regenera la piel de nuestras manos. 


Otro producto de la marca La Chinata es un jabón exfoliante elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico y huesos de aceituna triturado. Contiene 100ml y aplicándolo por todo el cuerpo durante la ducha nos dejará una piel sedosa, limpia y perfumada.


Un producto que me ha gustado también mucho han sido estas mascarillas faciales. Contiene 5 monodosis de 8ml y contiene ingredientes como miel, germen de trigo y aceite de oliva virgen extra ecológico que nos prevendrán la sequedad nutriendo y regenerando la piel de nuestro rostro.


Por último, en la cajita Muestras Premium tenemos un set de incienso. Quemador y varillas ocn olor lavanda. Ideal para crear un agradable clima en el cuarto de baño mientras nos damos un caprichito disfrutando de un relajante baño :)


Como veis en la cajita de Muestras Premium vienen un montón de cositas y todas ellas nos serán útiles :) Tengo ya ganas de probar todos ellos! ;)

Y vosotras, ¿ya tenéis vuestra cajita? ¿Qué producto os ha gustado más?

¡Muchos besos!

Bloglovin ♦  Twitter  ♦ Facebook


pD: Estamos de SORTEO

2 comentarios:

  1. no me llama mucho la caja de este mes, solo me atrae lo de La Chinata ya que es una marca que tengo muchas ganas de probar

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta caja y tenemos las mismas sabanas!!!!! que fuerte

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar