domingo, 24 de febrero de 2013

SOLOINFUSIONES.COM

¡Feliz domingo!

Estos días que hace frío lo que apetece es agarrarse a una buena taza con una buena infusión o té. Un lugar perfecto para adquirirlos es la web Soloinfusiones.com en la que encontraremos variedades tan apetecibles como las que os muestro hoy: té rojo chino Pu erh, infusión de cáñamo pastel de la abuela, té rojo para hombres, cáñamo red love, té blanco piña colada y cáñamo pomelo y vainilla.


El tiempo de cocción varía de un té a otro. Desde 2 minutos hasta 5 minutos. La temperatura también varía, desde los 70º hasta los 95º.



Fue abrir la caja que los contenía y tener ganas de servirme ya uno! Tienen un olor delicioso. Uno de los que más me ha gustado ha sido el cáñamo red love y la infusión de cáñamo pastel de la abuela.
Como veis, los formatos grandes contienen 100 gramos de producto. 




En Soloinfusiones.com además de una infinidad de tés encontraremos también accesorios y filtros para disfrutarlo aún más, endulzantes, inciensos, cafés (me ha llamado mucho la atención el de chocolate y vainilla!)

¿Conocíais esta web? ¿Qué producto os llama más la atención?

Un besazo!

3 comentarios:

  1. Hola: con el frío que hace siempre es agradable tomarse una infusión calentita. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tes y las infusiones... y la verdad que hay sabores muy originales!! Te pastel de la abuela, para hombre... habrá que probarlos !!!

    oteandoestilos.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Uy no conocía en esta web, pero me encantaría probarlos todos 1 a 1... tienen tan buena pinta...!!!!

    ResponderEliminar