miércoles, 27 de febrero de 2013

PORTOBELLO

¡Hola guapuras!

¿Qué tal estáis? Hoy quería enseñaros este Eau de Toilette que llegó a casa. Es de la marca Portobello y está realizado a mano! 
Contiene 50ml y viene en formato spray, que para mí es la opción más cómoda a la hora de aplicártelo.






Ésta en concreto es la llamada "Libelium". Es la fragancia mas fresquita, lleva aceite esencial de menta piperina, verbena, mandarina & jazmin blanco. Al principio sobresale sobretodo la menta y la mandarina, y parece por ello una colonia muy fuerte pero luego tiene la verbena y el jazmín y huele muy fresca.



Además de esta en la tienda online www.portobelloburgos.com y por supuesto en la física, que está ubicada en Burgos podréis encontrar cuatro variedades más:







Fragaria" significa "Fresa" en latin, y lleva fresas, frambuesas & moras, para los mas empalagosos & dulces.


Rêves de roses (sueños de rosas, traduciendo del francés) -> es una fragancia un tanto clásica, estilo años 50, lleva rosas & talco..


* PantaniahDe los pantanos porque esta colonia lleva almizcle y musgo de roble y es una colonia suave pero ha de gustarte el musgo. A su creadora le recuerda cuando era pequeña y la llevaban sus padres a un pantano (de rutas en primavera por senderos verdes y de musgo, con el agua al lado, musgos húmedos)


* Coucher de soleil (puesta de sol, traduciendo del francés).-  esta colonia mola mucho, porque lleva lavanda & lilas, que le  recuerdan a algún verano de vacaciones en el sur de Francia..es como un atardecer en medio del campo, y lleva vainilla que le da un toque dulce, vamos..lo que vendría a ser una merienda en el campo al atardecer..


En cuanto a la fragancia suele durar entre medio y un día. Los primeros días realmente la notas muy fuerte (al menos la que a mí me enviaron) pero después ya no es tan pronunciado. 

Os invito a que visitéis su tienda online y su facebook. Seguro que os encantarán ambas cosas!

Un besazo! :)

Podéis seguir participando en el SORTEO

3 comentarios:

  1. Yo compré la de Fragaria en la tienda y es una pasada. La cogí porque Helena me comentó que es una linea sin aditivos quimicos, tan solo alcohol, agua, aceites y colorante natural. No duren como puede durar un perfume puesto que lleavn fijador natural, pero el olor es riquisimo. 100% os las recomiendo, y si no os gustan los aromas, os hace una colonia a medida. la mia está en proceso :D

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, no sé porque, tiene un algo! Así que te sigo en GFC sin dudarlo y te invito a mi blog, si te gusta puedes seguirme también y así estamos en contacto :))
    Y esas colonias.. que pintaza tienen!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  3. Everything is very open with a very clear explanation of the issues.
    It was definitely informative. Your website is useful.
    Many thanks for sharing!

    My webpage; get followers

    ResponderEliminar