lunes, 18 de febrero de 2013

INDI

¡Feliz inicio de semana!

Esta última semana he estado probando una nueva marca de tónica que he descubierto: INDI. En concreto he probado dos de sus productos: Indi&co Lemon e Indi&co tonic.





La primera es una bebida natural obtenida a partir de zumo de limón del Valle del Guadalquivir, piel de limón, piel de lima persa, de yuzú japonés, flor de azahar de Sevilla, corteza de quino y azúcar blanca y de caña.







La segunda, la Indi&Co tonic es una bebida natural obtenida a partir de maceraciones y destilaciones de kalinji, flor de kewra y cardamomo de la India, corteza de quino y azúcar blanca y de caña.







Ambas bebidas son muy refrescante. Son ideales para tomarlas solas o mezcladas con ginebra. Yo las tomé solas. Una vez en vaso grande de Ikea y la otra en vaso más pequeñito :) Lo bueno es que no es la típica tónica a la que estamos acostumbrados a beber sino que tiene otro punto que es característico de ella :)
Su formato como veis es un botellín de cristal. Podéis encontrarla en El Corte Inglés (es el único sitio donde las he visto).

¿Qué os parece esta marca? ¿La habíais probado antes?

Un beso!

PD: Más tarde subiré la lista de los participantes del sorteo Bisuteriabella.es

3 comentarios:

  1. Hola: no conocía esta marca. Me pasaré por El Corte... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Si algun dia la veo no dudare en probarla, yo no soy muy de refrescos pero nunca se sabe'¡
    gracias¡

    ResponderEliminar