jueves, 21 de febrero de 2013

Embutidos Ríos

¡Feliz jueves!

Pasan volando las semanas. Ya casi estamos finiquitando otra! Hoy quiero presentaros la marca Embutidos Ríos. Es una empresa burgalesa cuya especialidad es la morcilla de Burgos.
Me enviaron un lote de sus productos para que pudiera probarlos y la verdad que cuando vi el packaging de algunos de ellos quedé bastante sorprendida ya que nunca los había visto.



Uno de ellos se trata de los pinchitos de morcilla de Burgos. Me parecen muy graciosas para hacer algún tipo de montadito.  Lo bueno es que puedes cocinarlas de muchas maneras: fritas, frías, a la plancha, calentadas en microondas.. Es una opción bastante rápida y original de sorprender a tus comensales algún día que vengan a comer o cenar a casa :)

Otro de los productos fueron las Delicias. Se pueden hacer igual que los casos anteriores.






Después me enviaron algunas morcillas: de verduras y la morcilla en tripa de cerdo. Sobre todo me gustó la primera. Tiene un sabor riquísimo. Yo la probé fría, pero seguro que caliente está igual de buena :)


Es un producto que para tomarlo diariamente como que no, pero de vez en cuando sí que apetece ¿verdad? A mí me ha gustado mucho esta marca! 

¿Conocíais Embutidos Ríos

Un besazo!

4 comentarios:

  1. yo creo que vo ya dejar de entrar en tu blog porque ¡me da hambre! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. No la conocia pero me parece que esta genial¡' me la apunto¡¡¡¡ jajajaaj

    ResponderEliminar
  3. la pena es que mire la pagina y no envian a domicilio¡¡¡ jo¡¡¡¡ que pena

    ResponderEliminar