lunes, 11 de febrero de 2013

CALYPSO

¡Feliz lunes!

Una nueva semana. Qué rápido pasan los días! Hoy os vengo a enseñar un surtido de esponjas de la marca Calypso.
No sabía que había tantísimos tipos de esponja. En casa normalmente utilizamos la de rizo y la facial. Con estas tengo oportunidad de poder utilizar distintos jabones en cada una de ellas :)
La facial me ha encantado. Es más grande que las que tenía y retira el producto (en este caso la leche limpiadora) en un abrir y cerrar de ojos!



Como he dicho antes, esta esponja me ha gustado sobre todo por su tamaño. Está realizada a base de celulosa biodegradable y enriquecida con algodón y lino. Limpia y desmaquilla profundamente la piel. Es ideal para la limpieza diaria del rostro. 


Me he duchado con esta esponja y es increíble cómo se "transforma" de dura a blanda en nada de tiempo! Además deja la piel suavísima :) Está realizada a base de celulosa biodegradable y enriquecida con algodón y lino. Calypso Relax es ideal para una limpieza placentera de la piel.


 Esta esponja tonifica y revitaliza la piel. Está diseñada para realizar una doble acción; es suave y delicada con la piel. La fibra alveolar proporciona un masaje tonificante y revitalizante.


Esta esponja me parece súper original. Es de la gama Natural peeling y tiene doble acción. Por una cara, la celulosa es delicada y acaricia nuestra piel. Por la otra, una capa de partículas naturales procedentes del maíz tratadas con un agente especial antibacterias ejerce un completo masaje exfoliante para eliminar las células muertas y conseguir una piel cada día más suave. 


El color de la esponja Calypso sense fleur de bain es precioso. Refresca la piel además de que tiene una asa para poderla colgar fácilmente en nuestra ducha/bañera. Está compuesta de fibras suaves antialergénicas. Debido a su estructura multiplica la espuma. 

¿Conocíais las esponjas de esta marca? ¿Cuál os llama más la atención?

Seguimos de sorteoW0W Boba & Bisuteriabella.es

Un besazo!

6 comentarios:

  1. Ni idea de que hubiera tantos tipos de esponjas. La exfoliante me gustaría probarla.

    ResponderEliminar
  2. yo no conozco esta marca en concreto pero suelo utilizar la esponja senses, de echo cada uno tenemos una de este tipo y lo de tenerlas colgadas= ordenadas es una de las cosas que mas me gusta¡ a demás de que dura una eternidad sin deteriorarse en absoluto¡

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, me ha gustado la exfoliante, rasca mucho??

    babycosmetics.blogspot.com

    ResponderEliminar