sábado, 23 de febrero de 2013

CALVO

¡Feliz sábado!

Hoy vengo a presentaros la marca Calvo. Seguro que no hacen falta muchas presentaciones ya que es una empresa que cuenta con 60 años de historia y que siempre ha estado con nosotros.
La calidad siempre ha sido su primordial objetivo. Siempre han seleccionado las mejores materias primas que son sometidas a los distintos procesos de fabricación bajo rigurosos controles de calidad homologados internacionalmente, obteniendo como resultado la gama de productos cuya excelencias son reconocidas cada día por un mayor número de consumidores.



Calvo se mantiene en constante movimiento, siempre en la vanguardia del desarrollo, de las últimas técnicas y procesos en todas sus áreas, principales razones para la obtención de su alto grado de especialización.






En cuanto a sus productos podemos encontrar: el atún claro, los mejillones, las ensaladas, las sardinas, los calamares y el salmón. Mi favorito son los mejillones :)






¿Qué os parecen los productos de Calvo?

Un besazo!

3 comentarios:

  1. son productos de una calidad indiscutible

    lo que no he probado son los patés de esta marca, tienen que estar muy ricos

    ResponderEliminar
  2. Hola: crecí con 'Calvo' y soy fiel a esta marca... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Los mejillones buenisimos, el atun tambien, el pate aun no lo prove y el atun cons alsa de toamte lo buscare¡
    por cierto sabes que calvo esta haciendo un concurso o una historia para madres de blogeras... seguro que tu te atreves con ello¡

    ResponderEliminar