lunes, 28 de enero de 2013

WOW boba + SORTEO

¡Feliz inicio de semana!

El viernes después del trabajo fui a conocer algunos de los productos que podemos encontrar en WOW! Boba, un local situado en la calle Avinyó de Barcelona en el que podremos probar bubble tea.
Los bubble tea no es simplemente un te, sino que nos sirve para refrescarnos (aunque en la temporada de invierno nos han sorprendido con bebidas calientes) y podemos ponerle distintos topping para que sea todavía más de nuestro agrado.
En el fondo del vaso podemos ver bolitas. Podemos escogerlas de tapioca (que son tipo gominola) o sino apostar por burbujas de colores que nos explotarán en la boca!





Los productos que nos ofrecen en WOW! Boba se cocinan diariamente un par de veces al día. Las bolitas del fondo del vaso las traen desde Taiwán. 
Este local de la calle Avinyó lleva abierto desde mediados de agosto y realmente por allí pasa muchísima gente. Además siempre hay alguien fuera con bandejas con productos para que las personas puedan probarlos antes de decantarse por el formato grande.




Jascha, el chico que me explicó un poquito como funciona esto, me dejó probar estas bolitas, en concreto la de lichie y era una delicia! También pude degustar una de las bebidas calientes con el topping de chocolate con galletas. Os la recomiendo 100%!




También pude deleitarme con el te verde a base de leche con taro y coco. El taro viene a ser algo así como la yuca. En un primer momento no me llamaba mucho la atención pero una vez lo probé me encantó!




Cuando se hace la mezcla, se le añade hielo. Posteriormente se mezcla con unas máquinas especiales y se precinta para que no se vuelque el producto. Para tomárnoslo utilizaremos unas pajitas más gruesas de las que normalmente tenemos en casa para que puedan pasar las bolitas.

Y lo más importante de todo es: 

¿Queréis probarlo vosotros mismos? Jascha tuvo el detallazo de entregarme 4 invitaciones para sortear entre mis lectores. He decidido que sean 2 ganadores, por lo que podrá ir con quien quiera ya que tendrá 2 invitaciones cada uno para probar el bubble tea que quiera!



Requisitos:
1. Seguir el blog
2. Residir en Barcelona o alrededores ya que el local está aquí ubicado
3. Escribir un comentario con su nombre de seguidor y dirección de e-mail

El sorteo estará abierto hasta el día 12 de febrero a las 15.00h; al día siguiente se dará el nombre de los ganadores o ganadoras. Utilizaré, una vez más Sortea2 para realizar el sorteo.

Aunque no es un requisito imprescindible, podéis darle al "Me gusta" en la página de facebook de WOW! Boba 

Mucha suerte!

Un beso ;)

9 comentarios:

  1. yo no me animo porque no se si me gustaría... aunque el sitio es la mar de original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encantaría :) Tienes muchísimas variedades!

      Eliminar
  2. Me apunto, me gusta probar cosas nuevas...además esta cerca del trabajo!!
    maria_nn4@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto!!!
    Pues si que ire! Voy el Jueves a ver unos cuantos desfiles! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suertuda! Yo esta edición no tengo entradas para desfiles :(

      Eliminar
  4. Que bueno por favor, y que hambree!jijiji...
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no me apunto porque no podría ir, pero tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar