El lunes para tomarme un descanso antes de empezar a trabajar fui a comer al restaurante Bernie's Diner, situado en la Via Laietana de Barcelona.
Allí, Martín me explicó un poco desde cuándo llevan abiertos y qué nos ofrecen.
Bernie's Diner se abrió en setiembre y está inspirado en los años 50. Cuenta con dos zonas: una tipo bar y la otra tipo salón.
Solo con entrar en el local ya nos atrae el ambiente americano que en él se respira: tanto por la decoración de las paredes como los "box", que son las butacas en las que posteriormente comeremos.
Su carta es muy extensa y con precios muy asequibles. Al leer el título seguramente os imaginaréis hamburguesas a tope y poco más. Eso no ocurre en Bernie's Diner, ya que en su carta encontramos hot dogs, snacks, ensaladas, patatas para acompañar tu hamburguesa, obviamente hamburguesas (200gr de carne y para los más atrevidos 400!), menú infantil, menú diario, deliciosos postres, batidos, carnes a la parrilla, ribs... Así que seguro que no sabes qué escoger porque te lo comerías todo!
Yo escogí un entrecot con salsa a las 3 pimientas, con su acompañamiento de ensalada y patatas fritas que estaban muy, muy buenas.
Todos los productos que utilizan son frescos y de calidad. En las mesas encontramos ketchup y mostaza de la marca Heinz, una de las más famosas y prestigiosas.
De postre opté por un brownie porque ya sabéis que es uno de mis postres favoritos y no podía irme de Bernie's Diner sin probarlo!
Apuesta por el soporte audiovisual en el que se proyectan videoclips de los 50 con música de fondo.
Los horarios de apertura son muy amplios ya que abren a las 12.30 de la mañana y cierran a las 2 de la madrugada entre semana y a las 3 los fines de semana.
Es el lugar perfecto para cenar y después estar con tus amigos tomándote una copa ya que cuentan con carta de cócteles a precios muy razonables.
No podemos descuidar que también tiene wifi gratuito para los clientes (otro punto a favor para Bernie's Diner)
Podéis encontrarlos en:
Via Laietana 20 (Justo enfrente de la parada de metro Jaume I)
Reservad en el tel.: 93 185 77 35
Podéis visitar su facebook y su página web
Os lo recomiendo 100% y seguro que repetiréis!
Un beso!
que chulada de sitio! yo conozco Tommy Mels que es tambien del mismo estilo y estoy enamorada del sitio, así que seguro que me paso por este algún día ¡y pruebo el brownie!
ResponderEliminarYo es al primer diner americano que voy y me encantó! La comida estaba deliciosa y el local era muy acogedor.
EliminarEl brownie te encantará!
Peeero que pintaa!!!
ResponderEliminarVerdad que sí? :)
EliminarHola linda, que interesante el post! me lo apunto, por cierto, que bonita te ves con ese jersey de Pull & Bear jiji... Me tiene enamorada!
ResponderEliminarTe invito a que te pases por mi blog.
Un beso desde http://stylishloveblog.blogspot.com.es/
Gracias por tu comentario :) Me alegro de que te guste el jersey ;)
EliminarUn saludo!
me encantan tus propuestas, he ido al bernies a tomar uno de sus famosos batidos y es la caña!
ResponderEliminarespero que a ti tmb las mias, que llevo muy poquito con el blog
te deseo lo mejor para este 2013
mucho amor
saludos desde malesclutch.blogspot.com
Sergio,
Gracias por tu comentario! Los batidos la pinta es buenísima! Es mi próxima elección para la próxima vez que vaya :)
EliminarMucha suerte con tu blog!
Un saludo
Me encantan estos sitios y eso que nunca consigo encontrar uno cerca de donde estoy o asequible! más o menos andan todos rondando el mismo precio.
ResponderEliminarEl local está genial!
En la Calle balmes no en un número muy elevado creo está otro local que se llama "peggy sue" o algo así que es en plan más de los 60 con el suelo a cuadros y en cada mesa una maquinita para que puedas poner la canción que quieras gratis... y cosas así, aviso de que no he ido! pero lo he leído! ;)
Besos!
Lo conozco pero nunca he estado en Peggy Sue aunque algún día quizás también caiga :)
EliminarUn beso guapa!
bookmarked!!, І like your web ѕite!
ResponderEliminarAlso visit my webpage ... buy followers for instagram
Thanks! :)
Eliminar