viernes, 11 de febrero de 2011

Qué chuli!

Muy buenas!!

¿Cómo va eso? ?Estupendamente? Me alegro!

Hoy por la mañana cuando he llegado del cole a casa me he encontrado con un sobre para mí de mis padres y mi hermano :) Pensaba que eran unos papeles que tengo que llevar a la universidad pero me extrañaba que fueran en ese sobre.
Total, que como mañana es mi santo me han enviado una pulsera preciosísisisisisma súper bien envuelta (me ha encantado el packaging!), una postalita muy cuca también :) & 20 leuros!
Me he puesto la pulsera enseguida de lo mucho que me ha gustado y la postalita la he puesto en el corcho que tengo en el cuarto.


El problema es que una vez lo he abierto me ha entrado una ola de tristeza y pena de volverme "consciente" de que es el primer año que no celebro mi santo en casa :( y alguna lagrimilla se me ha caído, aunque me he recompuesto prontito :)

Y ya no os cuento nada más!

¿Os gusta tanto como a mí? :)

Muaaaaaaaaaakz! Buen finde!

1 comentario:

  1. Entonces muchas felicidades adelantadas :)
    sé lo que es eso de estar fuera de casa y sobre todo para las fechas más señaladas.
    Llevo 4 años viviendo sola, por la uni y cada vez que llega mi cumple o cualquier otra fecha en la que me gustaría estar cerca de mi familia y no puede, ser me pongo triste pero enseguida pienso "ya, pero estoy aquí para cumplir mi sueño" así que ánimo :)

    ResponderEliminar