sábado, 19 de febrero de 2011

Alain Afflelou

Buen sábado!

Hoy era el súper evento de Alain Afflelou, en el que regalaban a los 100 primeros de cada tienda un par de gafas con montura y cristales gratis!!

Cuando lo vi pensé que habría letra pequeña pero en principio todo ha salido como estaba en las bases. Lo único que cuando ya habías escogido la montura (yo me he pillado unas "al aire") te decían que si no querías antireflejantes por 60€ o no sé qué más, pero ahí ya cada uno decidía según lo que tenía en mente. Yo voy a por lo gratis, así que...



Pensé que habría un montón de gente, así que a las 8 ya estaba allí, como buena madrugadora que soy y delante mío había ya dos personas, una chica y un chico. Después ha empezado a llegar más gente, toda ella súper amable, rajando todas como si nos conociéramos de toda la vida! En verdad los momentos "cola" son divertidos, aunque te hieles de frío y tengas la espalda que no sabes qué hacer ya con ella del dolor!

A las 10 ya han abierto las puertas y han empezado a dar los "tickets" numerados del 1 al 100, entrando así en turnos de 10 en 10. Íbamos probándonos mil y una gafas, que si de pasta, que si rositas, que si azulitas (mis preferidas ;D), redondas, rectangulares... todas ellas de la colección Tchin Tchin. Íbamos dándonos consejo las unas a las otras diciendo: "Estas me gustan más para ti eh", "Ala qué chulas"... y cosas por el estilo :)

No llevaba mis gafas habituales, así que por la tarde he vuelto a ir a que me cogieran las dioptrías y me han dado el resguardo para ir a recogerlas en principio la semana que viene. De todos modos ya me llamarán :) Cuando he salido me han dado un zumito de naranja que tenían en una mesa!
En cuanto tenga las gafas ya os las enseñaré :)


Que vaya bien el resto del finde!

Muá!

2 comentarios:

  1. Buenas! :)

    qué suerte con lo de las gafas! yo también quiero algo así, porque mis ojos están pidiendo gafas nuevas a gritos! saca fotos para cuando las tengas!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!
    Descuida! En cuanto las tenga yo las pongo aquí para que las veas :)

    Un besito y gracias x tu coment!

    ResponderEliminar