domingo, 13 de febrero de 2011

Zapatos & bolso nuevo

Buen domingo!!

aunque de bueno poco porque está lloviendo y vuelve a hacer frío!!

Ayer aprovechando que era mi santo fui de compras al centro comercial. Después de dar vueltas y vueltas fui consciente de que lo que realmente necesitaba eran unos zapatos (por poco que me gusten!). Cuando ya estaba saliendo vi una zapatería que hacía bastante buena pinta. Me acerqué y vi estos que me gustaron mucho :) Además de que pueden ser o botines o botas! Eso me encantó. Los vi súper originales, a parte de calentitos!

Cuando iba a pagar la chica me tentó con una promoción que no pude rechazar. Así que por 6€ más me llevé un bolso (los bolsos sí que me encantan!). Salí de la tienda la mar de contenta :)

El día no estuvo mal, pero es el primer año que no estoy en casa el día de mi santo :(

Hoy ha sido día de relax aunque haciendo cositas para el cole! Así que me he entretenido bastante, aunque hay mucho curro y no te das ni cuenta de que para hacer algo decente te tiras 3/4 de hora!!! Aunque todo sea por mis niños :)!

¿Qué tal ha ido vuestro finde?

¡¡Muaaaaaaakz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario