jueves, 3 de febrero de 2011

Feliz!

¡¡Muy buenas!!

Estoy súper feliz haciendo las clases :) Me encantan mis niños. Sí, ya les llamo míos! Me dices ahora que llevo solamente desde el lunes en el cole y no me lo creo. Tengo la sensación de ser ya el primer o segundo mes que ando por esos lares :)

Me sé ya el nombre de todos los niños de mi tutoría, o sea, 5º B. Son todos ellos estupendos. Les estoy cogiendo mucho cariño -una que enseguida se encariña!-.
Los profesores también son un amor, están súper pendientes de ti, saludándote, dándote los buenos días y las buenas tardes... Una gozada!

La verdad es que después de todo el día termino agotadísima. Cojo la cama con unas ganas que no os las podéis imaginar!
Pero la satisfacción es enorme. Hoy he dado 2 clases a 2 grupos de 2º y me he visto muy desenvuelta, como si llevara toda la vida haciéndolo!
Sólo puedo decir, ya sé que me repito, pero es inevitable, que estoy muy feliz con estas prácticas. No tenía la "visión de futuro" de que iban a ser así!

& nada más por el momento :) Como no tengo fotos os pongo una de una estrella de mar aprovechando que una alumna ha hecho la exposición esta tarde en lengua :)


Un besito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario