miércoles, 23 de febrero de 2011

Carolina se enamora

¡¡Buenas!!

¡¡Menudos días de lluvia majos!! Pero qué mejor manera que combatirla que leyendo el nuevo libro de Federico Moccia, Carolina se enamora.


Cuando vi en su página de facebook que iban a sacarlo tuve unas ganas enormes de ponerme a leerlo porque sabía que no me iba a defraudar, al contrario, me iba a encantar. Y así ha sido.

Tampoco es que ahora tenga muchísimo tiempo para poder leer :( pero me gusta antes de meterme en la cama hojear algún libro que haya cogido de la biblioteca, del apartado "Nuevas adquisiciones".

Aquí os pongo un resumen del argumento que he sacado de su página web:

Carolina es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para poder moverse con libertad y tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos...

Alegre y optimista, su vida transcurre entre sus amigas, con las que comparte los días y los sueños, el instituto, los exámenes, las fiestas y la familia. Pronto llegarán los primeros besos, robados en la penumbra del portal, la música que suena siempre en el momento adecuado y cuya letra siempre parece contar su historia. ¿Y el amor? ¿Cómo es el amor verdadero? Cuando conoce a Massimiliano parece que la pregunta va a responderse al fin, pero lo que Carolina no sabe es que el amor también puede hacer mucho daño y que no está preparada para lo que va a ocurrir...

Carolina se enamora es un viaje a través de los sentimientos, es una historia sobre la emoción que se siente al encontrar el primer amor, sobre el dolor, sobre la primera desilusión, que llega sin avisar y te deja sin palabras, sobre la pérdida y sobre las múltiples e infinitas caras del amor.

Me ha gustado muchísimo aunque el final me dejó algo tristecilla porque pobre niña..!! Si lo leéis ya sabréis de qué hablo :P


A cuidarse :)

Muá!

4 comentarios:

  1. holaa! yo estoy empezando a leer el libro1 entonces esta bien?.. espero k este tan bien como los demas libros de federico moccia!

    ResponderEliminar
  2. Es la primerz vez que leo tu blog, he llegado a el a través del facebook Federico Moccia y me ha gustado mucho.

    Yo el otro día me compré los dos primeros libros "Tres metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti", pq aquí en las bibliotecas públicas de Zaragoza no se si existe la sección "nuevas adquisiciones", ya me gustaría.

    Pasate por mi blog y veras el post relacionado con los libros de Federico Moccia.

    Enlace: http://eldesastredepilar.blogspot.com/2011/02/viva-los-autoregalos.html

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Hola Laia, a mi también me encantan los libros de Moccia, estoy deseando leer el último. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola laia! a mi también me encanta Moccia, estoy deseando leer el último libro. un saludo

    ResponderEliminar