sábado, 26 de febrero de 2011

Auriculares!

Muy buenas!

Hacía ya tiempo que los había visto en distintas webs, revistas... Los busqué en distintos Benettons y en ninguno estaban :/ pero esta mañana (día de descanso! oH! oH!) los he encontrado y me he hecho con unos, azulitos, cómo no :) Además, los que tenía del ipod estaban ya hechos polvo :( Estos se oyen estupendamente. Estoy encantada con ellos! Los uso tanto para el ipod como para el pc :) Así lo oigo todo mejor!


¿Os gustan? :) Algo chillones si son, pero para gustos los colores :P La gente por la calle se me quedaba mirando diciendo :/ jajajaja.

Mañana os cuento el "evento" Logrostock & otro día hago otra entrada con las estatuas de Rodin que han puesto en la plaza del mercado :)

Un besote grande!! ^^

3 comentarios:

  1. Molan! Y la funda del ipod (lo tengo igual)tanto o más! (es comprada o la has hecho tú?).

    En París estas navidades se veía mucha gente con cascos XXXL (si lo encuentro te paso un enlace para que veas unos que nos probamos en Galerias Lafayette).

    ResponderEliminar
  2. Aquí esta el enlace con los cascos que vi en París:

    http://www.fnac.es/Monster-Auricular-Beats-Pro-Black-Hi-Fi-Auricular-HIFI-Auriculares/a403083?PID=9895 (nos probamos los negros un amigo y los blancos yo)

    ResponderEliminar
  3. Si hija si, CARISIMOS! Yo allí ni miré el precio... los probamos con el HTC Desire de mi amigo y se escuchaba genial. (No te he pasado antes el enlace pq no lo encontraba, he tenido que recurrir a Diego -mi amigo-).

    ResponderEliminar