jueves, 26 de agosto de 2010

Se nos fue el Pocholito :(

No. No le he tirado la vajilla por la cabeza ni me he cansado de él ni nada por el estilo. Se fue ayer (por eso mi no actualización) por la mañana de la mano de RENFE. ¿El motivo? Tenía un bolo en una prestigiosa discoteca de la capital (eso de ver MHYV mal, mal eh…). No, no. Era para engatusaros. No tiene ningún bolo; tiene cita médica & mono de su casa (como todos, porque estar aquí todo el mes es una prueba de fuego más que otra cosa eh).

La pocholita desde aquí está triste y con un dolor de cabeza enorme aunque no tengo ninguna gana de tomarme gelocatiles, ni ná de ná; ya se pasará por lo sano y natural.

¿Con quién juego yo ahora a ping-pong, monopoly, Drinko (con el que solo hemos jugado una vez…tenemos delito L) –con el que jugaremos a la vuelta, sí o sí; que allí hay más variedad de licores, cremas & orujos (soy muy fantasiosa y/o peliculera eh) con lo sanota que soy! Ains! No es ya por los juegos sino por ti; porque te quiero una hartá y los días sin ti pasan más lentos (y eso que te fuiste ayer...)

¿Qué cosas han pasado estos días? Ninguna. Hacer no he hecho nada por así decirlo; de la revista a la DS, de la DS a la tele, de la tele a dar una vuelta por el jardín, del jardín a mis labores… Si lo leemos parece que haya mucho estrés y/o movimiento, pero de eso, rien de rien.

Sólo puedo decir que tengo unas ganas enormes de volver de “vacaciones” & hacer miles de cosas! Inclusive pasarme por mi centro comercial más asiduo para efectuar compritas de la vuelta al cole.

Es la época del año o campaña que más me gusta, la de la vuelta al cole. ¿Por qué? Porque cuando era pequeña era una coleccionista de bolis. Los tenía de todos colores, olores, con luz, sin ella, más grandes, más canijos… Vamos, que no me puedo quejar; & el hojear la propaganda del Carrefour (mayormente) que destina un folleto especial para tal campaña es lo más –para mí, claro-; ya tengo marcadas las cositas que voy a comprar J. Queréis saber qué cositas son eh pequeños cotillas.

Bien, yo os cuento:

- Carpetas de fundas para tener los apuntes del siguiente curso bien limpitos y clasificados-ordenados

- Minigrapadora, que siempre hay folios sueltos y piensas ¿con la de cosas que llevo en el plumier y no llevo una minigrapadora? Mal, Laia, mal…

- Folios cuadriculados; pero no libretas, no, que pesan mucho. Yo soy de las de tomar los apuntes en folios utilizados (ya todos sabemos que la mayoría de las veces la impresora no nos da su mejor calidad o como nosotros pensamos. ¿Qué hacer con esos folios? Tirarlos. Nanai! Aquí no se tira nada!)

- Bolígrafo + índex Post-It 3M: Cuando estamos estudiando o en clase se dice, esto puede ser importante, qué suele hacer la gente? Doblar el folio; pero eso luego queda muy cutre y sucio; por lo tanto, qué mejor que tener un boli con post-it incoporado para esas marcas.

- Me ha gustado también una memoria USB que tiene forma de pila Duracel; pero no creo que lo compre que ya me parece excesivo y tengo ya tres pendrives.

En un ratito os he puesto la cabeza como un bombo eh jajaja. Lo siento, bloggeros y lectores habituales del blog.

Pero bueno, hasta aquí hemos llegado.

Disfruten del jueves, señores & señoritas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario