viernes, 20 de agosto de 2010

2A + 4M

Buenos días & buen viernes! ^^

Hoy mi niño y yo hacemos 2 añitos y 4 meses. Es una sensación súper extraña porque llevamos este tiempo pero en realidad parece que llevemos muchísimo más.

En el transcurso de estos años y meses ha habido un poco de todo, supongo que como en todas las parejas. Hay días mejores, días peores, días de amor, días de odio (no, eso no, pero queda bien jaja), visitas a sitios, besos, abrazos, complicidad... Vamos, que a pesar de los piques de niños chicos que tenemos de vez en cuando, no lo cambiaría por nada del mundo.

Es una persona alegre, simpática, amigo de sus amigos, tierno, dulce, con carácter (aunque no más que yo), con el que puedes contar porque te apoya. Está en los buenos y en los malos momentos & lo quiero como al que más.

Con él he aprendido a sacar a la niña que todos llevamos dentro y otros muchos valores que no tienen cabida en palabras bloggeras, porque las palabras se quedan cortas para describir todo lo que hemos vivido.
En realidad ya lo véis en las fotos que nuestros ojos son de enamoramiento. Incluso más que en los primeros meses de relación.
& ahora unas cuantas de éstas porque me apetece proclamar nuestro amor a los 4 vientos ^^


& por último decir que soy la mujer más feliz del mundo por tenerte y por disfrutarte día tras día. Porque eres el hombre de mi vida y estoy súper segura y convencida de ello.

Te amo (L) 20.04.2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario