lunes, 30 de agosto de 2010

¿Familia?

En la viña del señor hay de todo un poco; gente de varios tipos, familias de diferente índole. Por una parte encontramos gente embustera y por la otra gente sincera, aunque a veces, por culpa de los primeros quede afectada la imagen de los que realmente son buena gente.

En los medios de comunicación, mayoritariamente en la televisión nos intentan vender la moto con que vivimos en un mundo súper idílico, donde reina la felicidad. ¿Os lo creéis? ¿Estáis conforme todo lo que sucede en vuestra vida? ¿Contentos con vuestra familia? Yo no.

Siempre he dicho que mi familia la centro en la parte materna, ya que la paterna deja mucho que desear por falsos, embusteros, criticones y egoístas. No tienen cariño ni a la camisa que llevan.

Os voy a hacer una pequeña síntesis:

La abuelita dime tú: Le da lo mismo ver a su nieta que ver a un gato muerto por la calle; es más, le echa más cuenta a éste último que a la pequeña. Te hace una cara delante y por detrás completamente la opuesta. Mujer de lágrima fácil para dar lástima y luego raja lo que quiere. Te da cinco euros y se piensa que te ha regalado el cielo, pero con condiciones, que las cosas no se dan así como así. ¿Amor? Pos lo llevas tú claro, maja!. A ver si te enteras, a mí no se me compra ;)

El abuelito ye yé: Un pobre sordo que tampoco tiene cariño a nada. Como no oye, le dices blanco y él entiende negro. No sé ni para qué se le da conversación. Cuando él dice algo, la abuelita dime tú, ríe, al estilo de una hiena.

La Ramona pechugona: Dícese de la tía que en su día fue madrina (¡Dios! ¡Qué cruz!) que no tiene dónde caerse muerta pero delante de los supuestos amigos es la más cool. Saca un par de botellitas que deben ser de garrafón para ponerse a todo el pueblucho al bolsillo. Una criticona más y por qué no, asquerosina que tampoco tiene cariño ni a su propia hija, quién quería irse de su propia casa cuando tenía 14 años; y tras lograrlo, este mes de agosto ya no ha pisado su casa… ¿Aún se extrañan?

La hija pródiga, aunque de pródiga nada porque al final acabará siendo una pobre desgraciada. Quería irse ya de su casa a los 14 años; ¿Por qué? Embustera como el resto, pero avispada para lo que quiere, por eso removió cielo y tierra para ir a la ciudad condal. Para que veáis lo a gustito que se está en esta reliquia de pueblo, que hasta la gente más arraigada a él quiere “fotre el camp” –marcharse-

Messi: El otro hijito, que se supone que será un futbolista de élite (tipo Cabano de FoQ). Se piensa que por ir a entrenar diariamente a una ciudad situada a 40km de aquí ya le ficharan. Si tan bueno hubiera sido, le hubieran fichado ya cuando fue a hacer las pruebas ¿no? Aquí ven a uno que chuta un balón durante 5 minutos seguidos o que para un gol de los paquetes de un equipo comarcal y ya se piensan que es un nuevo Messi.

Pinochet: Marido de la Ramona Pechugona, quién debe tener un tic en la boca-risa porque incluso viendo un anuncio de compresas monta un festival de 3 pares de narices. Un cara girada; ocurre un hecho y él cuenta lo demás para ponerse medallas. ¡Ay el buen yerno! Aún va a ganase una propinica.

Ante esta gente, hay 2 opciones:

a) Creerse lo que se dicen (opción no recomendable)

b) Creértelo y ver a los demás como auténticos enemigos.

¿Qué elección haríais vosotros? La familia más directa a ellos escogió la opción A, por lo que ve a los demás como auténticos monstruos. ¿Cómo no va a vernos monstruosos contándole lo que les cuentan los vecinos invasores? (sí, el colectivo que he ido explicando sólo por encima en el apartado anterior).

Si hay una cosa que ODIO, lo pongo en mayúsculas porque me da muchísima rabia, es la mentira y junto con esta la gente falsa. Me molesta también una barbaridad que hagan daño a quiénes yo quiero, que como he dicho son sobretodo mi familia materna. Cuando veo que alguien es así de ruin lo que deseo, aunque esté mal, es su destrucción. Yo nunca haría daño a una mosca, pero tonterías las justas.

Porque bloggeros, las cosas claras y el chocolate espeso siempre; no sumergirse en mentiras cuando al final de todo y no tan al final las cosas se acaban sabiendo; y a cada cerdo le llega su san Martín; & a estos especímenes no tardará en llegarles porque no se merecen ni el agua que beben;

Además, las paredes son de hilo y se oye todo, todito, todo. Abuelita dime tú, ¿dónde están las lágrimas de cocodrilo que te cayeron el otro día? Ahora todo son risas, despotricando acerca de las personas más importantes de mi vida; y si ya no te aguantaba maja, por falsa y mala abuela (sí, nunca la he considerado una buena abuela) ahora eso se multiplica por mil.

Por las buenas, la Laia es buena pero por las malas… puedo ser vuestra peor enemiga.

No es mi problema que os aburráis; es más, me la repamplinfa que así sea; lo que no soporto es que seáis tan asquerosos.

Y vosotros, ¿cómo os habéis quedado después de ver este planning tan magnífico de esta particular “familia”, si es que se le puede llamar así?

Espero que la vuestra sea peor o si a veces no la valoráis a la buena familia, claro, empecéis a hacerlo; porque personas buenas y que miren por vosotros hay muy pocas; escoged siempre a quiénes os rodeen porque van a marcar un reflejo en vosotros.

La sociedad va formando al ser humano. Si te rodeas de gente sana, tú serás el más sano de todos; si, al contrario, la gente no es gente, sino que es gentuza, no dudéis dos veces y apartaros de ella, porque después el más malo de todos, serás tú. Y en esta vida, nadie desea ser malo; todo el mundo quiere ser el mejor hasta el punto de intentar alcanzar la perfección (algo imposible, aunque yo estoy muy cerca jajaja).

Y esto es todo. Mis opiniones al respecto y para que conozcáis un poco más el percal que hay en mi vida.

Pasen un buen lunes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario