viernes, 6 de agosto de 2010

Aquí aaaaando

Holita :) Siento haberos dejado tantos días desinformados sobre mi vida, que sé que lo echáis de menos sí o sí.

El otro día quería actualizar pero se me bloqueó el teclado de mi bebecito (sí, mi netbook) y no pude llevarlo a cabo mayormente porque no podía poner caritas sonrientes ni acentos (con lo maniática que soy yo de éstos!!)

Bien. A lo que vamos. Lo que os quería enseñar en el post que no publiqué por el motivo que he citado anteriormente es un estuchito con sombras de ojos y brillos del que me he enamorado y que lo quiero! Y cuando yo quiero algo, remuevo cielo y tierra para tenerlo. No. No soy caprichosa, simplemente soy cabezota y cuando se me mete algo en la cabeza...difícilmente se me va. A ver qué os parece :)

Os preguntaréis por qué aún no lo tengo. Muy sencillo. Esta marca solamente se vende en París u online; no iré a París (de momento) y de la venta online yo como que muy partidaria no soy; una que no se fía de estas cosas, qué quieres!
Pero sé que al final será mío :P Lo intuyo jaja.

Estos días anteriores mucho, mucho, lo que se dice mucho no he hecho. Me he bañado en la piscinita (anda que no se agradece a las 5 de la tarde cuando el sol pica como el que más) y he jugado a pingpong con mi niño.

Destacar que el otro día (no sé ni en el día en el que vivo, por lo que no os sé decir el día con exactitud) fuimos a tomar el aperitivé en un bar nuevo que han abierto aquí en este pueblucho (porque otro nombre no tiene...boh); La verdad es que se ha convertido en el bar más chic, más que nada porque el otro está lleno de homenots y gent fustigosa (no tienen otro calificativo); tapeamos una de calamarcines. Muy ricos; además el trato muy bueno y muy limpito todo. Qué diferencia de un bar a otro, por Dios!! (Lo siento. No tengo foto. No llevaba la cámara -sip, raro en mí pero cierto-)

Antes de ayer mi tía hizo un bizcocho RI-QUÍ-SI-MO. Solamente verlo ya se os caerá la baba y si además le añadís un ingrediente extra (Nocilla jaja) aún está más bueno :)

Ayer fuimos al mercadillito. Me enamoré de un monedero Louis Vuitton! Era super bonito! Pero luego ya no pasamos y me quedé sin él; aunque creo que fue un amor pasajero jaja.
Luego fuimos a comprar chuches de nuevo. La tienda es preciosa. Nos encanta; además el chico que atiende y demás es super majo y cada vez que compras algo te regala cualquier chuminá! El otro día una lengua de esas de la Haribo; ayer un pachús de piña. También me ha regalado 2 chapitas, una blanca y una amarilla (lástima que no tenga; sino me haría con todas jaja).

Luego bastante rato de espera en el coche. Aquí una foto con mi tía:

Por la tarde una de Carrefour; aunque me quedé con las ganas de entrar a ver la New Collection de Stradivarius y a ver qué andròmines había en el Marypaz que también lo han abierto nuevo. A ver si la semana que viene me paso.

Pelis que hemos visto esta semana:
- 4 meses 3 semanas y 2 días (vaya bodrio)
- Bienvenido a casa (me quedé dormida en algún tramo, por lo que no sé qué deciros)
- La que se avecina. Capítulo final. Muy chulo :) Doña Croqueta ya sobraba. El mejor sin duda, el Rancio :) Sin él, en realidad,, no tendría mucho sentido la serie, porque los otros... tienen delito!

Pasen un buen finde señores :) Muakz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario