domingo, 25 de julio de 2010

Terminándose ya julio :(

A los buenos díiiiiiiiiiiaS :) ¿Cómo está yendo todo por esos mundos? Hoy vengo con muchas cositas que contaros y enseñaros :)

El jueves recibí un aviso de que me habían traído un paquete. Llamé a la agencia de transporte para concertar cita de nuevo y me dijeron que me lo llevarían al día siguiente en horario de 9 a 2. Ya me véis a mí el viernes esperando toda la mañana el paquetico.
¿Qué era? Pues aquí podéis verlo:

Una hamaquita para la playa-piscina gracias a Bisolán de Solán de Cabras :) Muchísimas gracias! Es preciosa y la mar de cómoda para tumbarte horita tras horita en el sol ;D

El viernes por la tarde fui a comprarme unos zapatos nuevos (mayormente porque los otros estaban ya casi destrozaos!). Mirad qué chulis :)

Después de esta adquisición fuimos mi nene y yo al Ikea a merendar ;D Qué ricos están los muffins por favoooooooooooore!!! Un vicio, sin duda ;) Primeramente nos sentamos en las mesitas de los niños (sí, abarcamos aunque parezca mentira). Luego había en una mesa una mujer florero, que no sé a qué aspiraba y que no se movía ni que la matasen ¬¬ que igual se pasó ahí la tía toda la tarde!! Hay que ver!! Pero, en el momento que una panda de gremlins emigraron o pá la calle o pá dentro del Ikea, nos agenciamos esa mesa ;) Y terminamos de merendar como nos merecíamos: como unos campeones ^^

Después fuimos dirección Carrefour y vimos que daban diferentes cosas...¡a bodas me invitas! Una pava daba a probar raviolis rellenos de berenjena y queso; tú podías escoger la salsa que prefirieras, bien de tomate o queso. Yo opté por la de queso y está riquíiiiiiiiiisima!
Luego también bisolán de cabras, me cogí el de melocotón; qué bien entra todo fresquito!! ^^
Más tarde, qué mejor que bajar todo lo anterior con un Latte Machiatto de la cafetera Krups ;P que me duró hasta que salimos del centro comercial cuando vimos que había un mercado medieval (con lo que a mí me guuuuuustan ^^). Allí daban por probar queso untado con tostaditas, salami, chorizo, pan gallego..... Mientras lo iba probando iba tomándome el cafecito (una combinación ideal no? jaja).

Luego fuimos de cena :) & así pasamos el día del viernes. Genial, por cierto! Te quiero amor :)

El sábado me apetecía volver al mercado medieval que he comentado en el párrafo anterior. Por lo que mi mami y yo subimos de nuevo a Montigalá a deleitarnos de él y de las demostraciones/muestras que seguían dando. Comando no parar...
Mirad el chisme pál pelo que compré ;D Es chulísimo y queda el pelo super recogido ;)
Por la tarde, teníamos fiesta de cumple del Marc, que ya es todo un hombre y ya ha cumplido 6 añitos :) Felicidades de nuevo.
Fuimos al chiquipark (llamado Delfin Park) y allí nos esperaba una larga mesa con varios manjares (patatitas, olivitas, galletitas saladas, bocadillitos....). Merendamos y demás y luego fue la tanda de regalos.
Disfrazaron a Marc de pirata y allí estuvimos :)

Después hubo el turno de la tarta. Mirad qué pinta más riquinha! ^^

Y aquí fotos del Poxolito con moi ;)

& ya no tengo nada más que contaros señores y señoritas :) Pasen un buen domingo ^^ y disfruten de lo que queda de mes, que esto ya está terminado :)

MuaaaaaaaaaaaaaaakZ :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario