jueves, 29 de julio de 2010

Drinko & Neverita

Kukúuuuuuu :)

Estuve todo el finde malíiiiiiiisima; con fiebre y todo. Imaginaros con el calor que hacía y yo tapada hasta el cuello porque tenía frío :( Muy, muy mal; incluso estaba mareadilla...qué vida esta! Argh

Seguramente os ha sorprendido el título del blog de hoy. Os pregntaréis...¿qué es esto del Drinko? ¿y la neverita pá qué la querrá?
Muy sencillo. Os lo contaré a continuación: el martes mi chico fue a comprarme el regalo de cumple más ilusionadísimo que nadie! y claro como al otro día ya nos teníamos que ir, pues no se iba a llevar tol paquetorro dentro de la maleta (era inviable. Básicamente porque no le cabía en la maleta) y me lo dio ya. ¿Qué es? Un DRINKO :D Es un juego para gente borrachuza 8-) (no sé por qué me miráis, deshonraos!!) que consta de 6 vasos de chupito y luego tiene como una especie de laberinto en el que tú tiras una ficha (la del color que hayas escogido) y se cae detrás de un vaso. Entonces, tú pillas el chupitico y te lo bebes sin apenas respirar. Puedes poner las bebidas que quieras, pero mira qué chuli queda. Aquí lo véis :)

Cuando por la noche me lo trajo el paquete era enorme! Lo compró en una tienda que entramos un día y me encantó de Barcelona :) Si es que este niño vale oro :$ Además encima de traerme el regalito va y me sube un granizadito de limón para que nos lo bebiéramos los dos junticos :$ (se nota que aún estamos enamorados eh ^^ -y lo que nos va a durar aúN!!-)

Al día siguiente mi madre y yo estuvimos adelantando faena y demás y a media mañana fuimos a comprar una cosita que aún no puedo desvelar lo que es pero que lo veréis segurísimo en el siguiente post :) Una única pista: babearéis ^^
Cuando volví a casa (o sea, ayer) y dejé mi K12 en el cuarto vi una caja enorme que ponía FULICITATS. Nunca me ha gustado que me dieran los regalos de cumple antes de hora :( No sé...la gracia es que llegue el día y abrirlos en ese momento, pero bueno.
Lo abrí y... TA-CHÁN!


¿A que es preciosa? Yo no sé por qué me miman tanto eh...luego me malacostumbro y véis en mi rostro carita de niña pijorra (que no es el caso no? (A)). Este año ya tendré cositas frescas en el cuarto ^^ Síii!!
Este ha sido el regalito de mis papis ^^ (y otro que me darán el lunes...)

Y nada, ayer mientras "veíamos" los Rancio...que ver poco porque este TDT es una bazuuuuuuuuuuura! dijimos, vah, qué podemos hacer para entretenernos? Y estrenamos el DRINKO. La verdad es que parece mentira cómo un juego puede hacer que te rías tantíiiiiiisimo! Nos lo pasamos estupendamente bien mi mami, mi chico y yo :)

Poquita cosa más! Ya os iré contando más y más cosicas eh ^^ No os libraréis tan rapidico de mí!

Un besooooooooooote y a disfrutar del jueves ^^

pD: Feliz cumpleaños Ikeeeeeeeeeeer :) Ya van 3 añitos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario