martes, 13 de julio de 2010

¡Qué caloooooR!

Hace un calor increíble. Lo único que deseas es refugiarte enfrente del ventilador, entrar en algún supermercado con aire acondicionado (aunque no tengas que comprar nada, no importa), estar en la biblioteca fresquito también con el AA leyendo una revista (se está la mar de bien ;D) y un largo ítem de otras miles de alternativas para que este calor que nos abrasa no esté presente.

Es ahora cuando recordamos lo bien (comparado con ahora) que estábamos en el mes de enero con el edredón nórdico, el abrigo largo, las bufandas, los guantes, los cuellos altos...

Bien bloggers, en la entrada anterior estaba un poco tensa (por no decir bastante) pero hoy ya estoy más sosegada y tranquila :)
El pasado domingo celebramos el santo de mi madre y mi suegra le hizo una tarta para chuparse los dedos! Qué de chocolateeeeeeeee! Qué riquísima estaba :) Es una artista esta mujer!!
Aquí podéis verla:
Uyyyyyyy, veo esas babillas que están sobre vuestro teclado. Deciros que ya no queda ni miaja de esta deliciosa y a la vez estupendísima tarta de chocolate ;D~ La pinta lo dice todo.

El jueves pasado (no sé si nos habíamos leído antes o no) -si es que estando de vacaciones no sé ni en el día en el que vivo señores!!- los buenos hombres de Ambipur me mandaron algunos de sus productos :) Muchas gracias desde aquí! La verdad es que hacen un olor buenísimo y que son perfectos para perfumar cualquier estancia de la casa.

Hoy he recibido de la mano de Bloguzz y La Sirena un cupón para canjear por unos deliciosos helados del tipo Magnum de chocolate blanco y frutas del bosque. Solamente ver la foto ya es para dirigirte a tu Sirena más cercana y cogerlos! (esto vendría ligado con lo que he escrito arriba del "tounS" sobre el calorcito...) porque la verdad es que apetecen :)
Cuando los pruebe ya diré si están ricos o qué porque ahora sería engañaros.

Y hasta aquí podemos leer hoy :) Pasen una buena noche y nos leemos prontico :)

pD: Felicitar al señor Poxolito (sí, mi novio) que hoy se añade un peligro más a la carretera :) Felicidades por esa L precioso :) Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario