lunes, 19 de julio de 2010

^_^

A las buenas tardes!

¿Cómo va todo por estos mundos? ¿Muchísimo calor o qué? Porque aquí es 1 no parar; te duchas, te pones el bodymilk y luego, cuando ya estás con el pijama (porque anda que no se va cómodo por casa con el pijamita ;D) vuelves a sudar como el que más! Esto no puede ser bueno!

En el anterior post os dije que iría a la Sirena a por la cajita de los helados, ¿os acordáis? Pues aquí podéis ver cómo eran:

Fresquito, después de tomarte una fideuá con su sangriita, qué mejor que este delicioso helado de yogurth con almendras (diría que eran) relleno de nata con frutos del bosque ;D Irresistible! Parece muy grande pero cuando te lo has terminado dices ¿ya está? ¿Eso era todo? Pos vaya! Me hubiera zampao otro! jaja (pero no, la tentación es mucha, pero hay que resistirla!)

Esa misma tarde, vimos la peli de Viernes 13 acompañándola de unos Gubblins jaja (la cuestión es tener algo que ponerse en la boca jajaja) que con tanta muerte del Jason... algún aliciente se tiene que tener chico!

Luego ya el sábado, tocó tanda de mercadillo (cada día hay más "andróminas", no sé cómo se lo hacen pero es todo trujus, trujus...) y Montigalá (que cada semana dan menos cosas), con lo que mola entrar allí e ir de un pasillo al otro haciendo rebufo porque ves que un niño de 8 años lleva un actimel jajaja y luego cogiendo la curva con gran amplitud para poder alcanzar ese Activia de soja que ni te va ni te viene pero bueno... te lo están regalando ;) Fiesta! jajaja. Luego también ves al de los jamones que no se mueve ninguna semana de allí pero que no te da ni un cachito de jamón (pa mí que se lo lleva a casa pa darles de comer a los churumbeles...porque sino...yo no me lo explico eh).
Luego ves la de la leche, que namás da pamfletos (pa qué? Si la gente lo que quiere es que le dé un tetabrick gratis, y más con la crisis que se supone que hay). Digo que se supone, porque luego sales y ves que todas las terrazas están a rebosar de gente que mete cada chillido para pedir una de bravas que tela y una cervecita bien fresca.

Luego por la tarde tocó sesión de Maquinista con David, Lorena, Alejandro, Laura, Mr. Poxolito & una servidora.
Allí daban cerveza San Miguel 0,0 sabor limón y manzana. ¿A caso me gusta a mí la cerveza? Nanai de la china! pero bueno... si la daban... ;) Ya tú sabes, papito jajaja!
Y luego, una de MediaMarkt porque qué combina mejor con la cerveza que un buen chococino de la Krups? jajaja (soy un caso, lo sé ;) Pero a mucha honra chico!)
Lo pasé más mal en el parking!! Me entró una ola de calor que ni estando a las 3 de la tarde en la playa!! Yo ya me veía en el suelo :( sniFFF

Ayer (si, las cosas tienen que ir pasito a paso. Me gusta seguir siempre un orden) a destacar la 3a pizza gratis de Pizza Móvil, esta vez gracias a la promoción de San Fermín; la foto que hizo que obtuviera esta deliciosa y magnífica pizza fue la del Pulpo Paul recién llegado de SudÁfrica y a puntito de coger el ave para ir a Pamplona a por los San Fermines ;) Estaba esperando que abrieran el establecimiento para deleitarse con una de esas pizzas (anda que no están ricas! La clave es la salsa barbacoa ;D y por qué no el choricito ^^)


Luego por la tarde ver Shrek 3 (porque sin el 3 ver el 4 no tendria sentido) junto con unas pipas tijuanas (no es lo que parece. Si lo leeis todo parece que namás comamos, pero no es así eh xd palabrita del ninio JezúZ).

Y por la noche, entre Aída y La Riera pos opté por esta última puesto que era el último capítulo de la temporada y se tenía que ver qué pasaba con la vida de esta gente tan perdida... Sobretodo el pobre Ignasi, que yo no sé a qué juega el hombrecito dando pol saco alrededor de la enormísima piscina (ni que fuera la de los juegos olímpicos!). Aún así, el capítulo bastante descepcionante ya que muchos interrogantes que se tendrían que haber cerrado no lo hicieron. Esperemos que la próxima temporada la pillen con más fuerza.

& ya cierro el post por hoy que telita la de cosas que os he contado :) A seguir disfrutando de este Lunes :)
Un besito blogguero ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario