miércoles, 9 de junio de 2010

San Bernabé

Buenos días :)

Ayer empezaron en Logroño las fiestas de San Bernabé que son de interés turístico regional.
No me esperaba que fueran como son! Son geniales!! Hay un ambiente tremendo y según como no se puede ni pasar por las distintas calles que conforman el casco antiguo.

Ayer cuando terminé el examen que tenía de armonía (4/5 ya :)) me fui hacia el mercado medieval que habían instalado junto la catedral y demás callejuelas de la ciudad.

Había cosas magníficas! Además también hacen degustaciones de distintos productos. Por ejemplo, ayer la hacían de chistorra y queso.
Esta mañana de chocolate a la taza con bizcochos, luego gulas, choricillo... vamos, que por 2€ tienes un pintxo de lo que quieras que están instalados en varios sitios a la vez para que tú escojas el que prefieres y un vino o agua.
La verdad es que está muy bien de precio. El del chocolate era 1€.

Referente a las paraditas, hay de todo tipo. Vas paseando e igual te tiras una hora de un sitio al otro y ¡sin darte cuenta!
Hay de dulces, de lamparitas, collares, pulseras, anillos, minilibros (muy chulos), luego creperías, pizzerías, tu nombre en árabe, teterías... Lo dicho un abanico super amplio para poder hacer tus compras (porque es inevitable comprar algo!!)

Y para que os hagáis una idea mejor, subo aquí tres foticos que eché ayer (las de hoy no las he pasado al pc aún.)


Espero que os hayan gustado y que el próximo año si podéis vengáis a verlas porque merece la pena, en serio :)


Pasen un buen miércoles señores! (Aquí en Logroño, día de La Rioja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario