martes, 29 de junio de 2010

La barbacoa, la barbacoa...

...¡¡Cómo me gusta la "Barbekiú"!!

Buen título de imágen teniendo en cuenta que el domingo estuvimos mi niño y yo de barbacoa con su familia ^^.
La verdad es que estuvo genialísimo aún con las distintas disputas que sucedieron en la carrera de F1 que se daba en Valencia (qué lástima no haber podido ir!). Después de haber estado en la de Montmeló me hubiera hecho gracia (y eso que no soy formulera one!!).

Llegamos a casa la hermana Momo sobre la 1 y pico y estaban allí los niños que bajaron en nuestra búsqueda para indicarnos que aún quedaban mas escaleritas por las que subir jajaja.

Una vez allí encendieron la barbacoa mientras veíamos cómo calentaban motores en la ciudad valenciana.
Había un amplio abanico de cositas para asar véase la foto (además de las cosas que se seguían asando :)) que subiré a continuación:

El tiempo era perfectísimo, y qué mejor forma de combatir el calor que con un buen vaso de sangría llenito hasta arriba ;D~~~

De postre un buen heladito tricolor no hace daño a nadie (un día es un diá, oye!!)

& este fue nuestro domingo, "pá" que veáis lo domingueros que somos ^^

Y hoy hemos ido a l'Illa diagonal que gracias a la Guía del Ocio he tenido la oportunidad de ganar el libro de "Siete vidas" de John Grisham & otro regalito que aún no puedo decir ya que es un evento que tengo planeado para ir con mi futuro señor esposo.

El paseíto perfecto -obviamente- con calorcico, pero a fechas de hoy qué se puede esperar...


Hasta la próxima bloggers :)

1 comentario:

  1. Me аpunto algunas ideaѕ quе he cogido al
    leer el artіculо

    my web pаge cremas reductoras

    ResponderEliminar