jueves, 17 de junio de 2010

C'est fini!!

Buenas tardes-noches :)

Primeramente decir que ya he terminado los exámenes!! Estas últimas semanas se me hacían super pesadas!! en serio! Pero lo importante es que yo diría que han ido bastante bien :) aún me quedan algunas notillas por saber pero las que de momento me han dado no me puedo quejar (aunque por poder... jaja).

Ahora de lo que tengo ganas es de irme ya para casita. El sábado vienen a buscarme :) & entonces ya tendré vacacioncitas hasta setiembre!! por lo que mañana estaré todo el diita liadilla haciendo la maleta y preparando todos los bártulos (que no son pocos...).

Parece mentira lo rapidísimo que pasa el tiempo! Hace dos días hice la selectividad y ahora plas! te encuentras con 2/3 de carrera hecha.
Al principio el tener que irme de mi casa se me hacía una montaña MUY grande y no pensaba sentirme tan bien como he sentido debido a la gente que he conocido :) gente fantástica tanto profesores como alumnos/colegas. Es bastante extraño ver que a 600km de distancia la gente puede ser tan distinta... Es heavy decirlo, pero es así.
Lo que iba diciendo, que lo mejor que pude hacer es venirme pacá y hacer lo que realmente deseaba, que era Magisterio musical :) Estoy la mar de contenta de haber tomado esa decisión, porque haciendo filología... qué quieres que te diga, chico! no me veo yo... Y si no luchamos nosotros por nuestros sueños y lo que nos mueve...¿quién lo hará?
Sí que hay momentos durillos que lo echas todo en falta pero sabes que quiénes te quieren están siempre allí, al pie del cañón para animarte y hacerte sacar una sonrisa en el momento que piensas que todo está negro y ves un túnel muuuuuuuuuuuy largo.

Foto tomada en La Ciutadella (Barcelona) que había una exposición de pianos :)


Y ahora señores...me toca disfrutar de mis merecidísimas vacaciones con las personas que yo más quiero que "pá" algo he estado currando todo el curso :)
Iré actualizando eh! No os libraréis tan prontico de mí que esto acaba de empezar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario