lunes, 21 de junio de 2010

Aire de Barcelona

Tengo un novio que es un cielo, todo hay que decirlo. Es una persona que me quiere llevar como una princesa y que pensando pensando se le ocurrió llevarme hoy al Aire de Barcelona a que me dejaran como nueva ya que los exámenes dejan a una echa polvo!! (y sí, lo han conseguido)

Yo no sabía donde iba, ya que mi niño no me lo había dicho (solo pistas que no relacionaba... ainS). Hemos llegado al Aire de Barcelona que son unos baños árabes (Hamman) situados enfrente del parque de la Ciutadella.
Lo dicho, una vez allí hemos ido a la recepción donde se abona el dinero según el tratamiento que has reservado previamente (puesto que esto se llena como lo que más...). Nosotros teníamos el baño termal + aromaterapia + los 15 minutines de masaje (que se han pasado volando!!). Según el tiempo de masaje te ponen una pulserita de un color u otro y mientras te esperas te ofrecen té por si te apetece beberlo :) (está riquísimo, la verdad)
El siguiente paso es que un emplead@ te va diciendo por donde tienes que ir y hay baños de chicos y de chicas. Te pones el bañador o bikini y ellos te proporcionan de forma gratuita las chanclas y las toallas. También tienen taquillas que funcionan como si de una caja fuerte se tratara y así no tienes que estar pendiente de si llevas el euro o el medio euro...

Sales fuera de los baños y bajas unas escaleras que te dan el acceso a los distintos baños que allí hay.
Encontramos el jacuzzi, la sauna, el tepidario (36º), el caldarium (40º -qué a gustico se estaba!!), el frigidarium (16º) y otro de 20º.
Puedes ir cambiando a tu gusto hasta que suena la campana que significa que tienes que marcharte ya.
Cuando sales de un sitio para ir al otro puedes tomarte un té ya que hay mesitas con vasos de plástico y si no eres muy amante del té pues un poquitín de agua tampoco viene mal :)
Mientras estás en el circuito van pasando los "revisores" por así decirlo ya que tienen una lista con todas las personas que allí hay que desean que les hagan un masaje y te avisan por si te apetece que te lo hagan en ese momento.


El masaje como he dicho, corto; pues se pasa rapidísimo el cuartito de hora (aunque conociéndome también se me pasaría volando tanto la media hora como la hora completa... Aquí una que es exigente ^^)

Una vez finalizado el circuito termal (y qué circuito!!) subes de nuevo las escaleritas para ir hacia el baño.
Los aseos limpios limpios! Daba gusto estar allí (uno de los más limpios que he visto a lo largo de mi corta-mediana vida jaja).
Lo bueno de el Aire de Barcelona es que no necesitas llevar champú, acondicionador, peines, gomas de pelo, desodorante... ellos te lo prestan TODO :) Por lo tanto no tienes que cargar con nada (cosa que es muy buena) porque ya bastante llenos llevamos los bolsos de por sí como además añadirle 2 o 3 neceseres más (mal asunto!!).



Y esta ha sido mi experiencia en el Aire de Barcelona ^^ Os recomiendo ir porque el trato es perfecto y sales como nuevo :)
Gracias amor ^^ eres 1 cielo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario