viernes, 10 de julio de 2020

TRND: Maheso Congelados

¡Viernes!

Ya sabéis que los productos Maheso me chiflan, así que cuando vi el proyecto de Trnd me apunté sin pensarlo dos veces.


En esta ocasión no enviaban el producto en sí sino que consistía en acudir a nuestro supermercado y comprar 2 o más variedades de productos Maheso.
Después, ellos te lo reembolsan hasta un máximo de 7€
Escogí 2 productos que me encantan de la marca como son los que os muestro a continuación


Pechuga Super Crispy.- Ya os hablé hace un tiempo de este producto en el blog y tanto el packaging que recuerda al de un restaurante de pollo como su sabor son espectaculares.
Además se pueden hacer en el horno en 15 minutitos.


Croquetas de cocido.- Las croquetas de Maheso me gustan mucho porque tienen mucho relleno y su sabor es delicioso, tanto que parecen caseras.
Además en este caso no tiene ni grasas hidrogenadas ni colorantes ni aceite de palma, así que fenomenal!

La verdad que es un proyecto en el que me ha gustado participar porque es una marca diez y tengo mucha confianza en ella por sus productos y la calidad de los mismos.

¿Qué os parece este proyecto? ¿Consumís congelados? ¿Os gusta Maheso?
¡Feliz
finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario