miércoles, 1 de julio de 2020

Bases de pizza ThinkingFoods

¡Miércoles!

Tenía pendiente haceros este post ya que desde que descubrí Thinking Foods comer las otras pizzas se me hacen "raras".
Para empezar son bases frescas en formato "bola" perfectas para extender en nuestra casa.
Me gustó muchísimo la variedad de bases que tienen: cereales, quinoa, espelta, remolacha, alga espirulina..,
Otro aspecto que me ha encantado es que son 100% naturales.

Si lo adquirís en su tienda online el envío tarda 24-48 horas y viene refrigerado para que no se deteriore el producto que tiene en su interior. Es la opción que escogí porque para mí es lo más práctico.
También podéis adquirirlo en Carrefour


Como véis el empaquetado es de diez y el producto llega excelente.




Pizza quinoa con semilas de chía. Hoy en día que está tan de moda me parece que es un buen momento para cuidarnos y disfrutar de buenos ingredientes.


Pizza de espelta molida a la piedra. 


Base de alga espirulina y de remolacha. Sin duda son las que más llamaron mi atención ya que nunca me hubiera imaginado este tipo de sabor como base de mi pizza.


Esto son bolitas para hacer panes. Tienen sabor de cereales o de masa madre. Son geniales para hacer recetas tanto dulces como saladas.


Harina para extender la masa y que quede perfecta!


La preparé con base de tomate y orégano  y le añadí pollo, queso brie, lomo embuchado y finalmente le puse una vez ya horneada salsa de trufa.
En sólo 6 minutos tenía la cena lista!


Este sería el resultado de mi creación! La verdad que desde el primer mordisco parecía una pizza del centro de Milán! Una auténtica delicia de masa.
Os dejo el link para que sea fácil de adquirir porque fijo que no os defrauda y si tenéis invitados quedaréis como un perfecto maestro pizzero ;)

¿Os gustan las pizzas? ¿Conocíais la marca?
¡Muchos
besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario