jueves, 22 de agosto de 2019

Arkopharma.- Maca

¡Jueves!

La Maca, como se conoce popularmente a la especie Lepidium Meyenii era utilizada como alimento por los incas en las danzas y rituales religiosos por su propiedades nutritivas y energizantes. Posteriormente, la investigación clínica ha puesto en evidencia sus usos medicinales para aumentar la energía, como tónico estimulante y para aumentar el deseo sexual.


Tradicionalmente, la maca, también llamada "ginseng peruano", se emplea como inmunoestimulante, en anemia, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, mejora de la memoria, trastornos menstruales, sintomatología menopáusica, cáncer de estómago, esterilidad y otras alteraciones reproductivas y sexuales, como la impotencia y la disfunción sexual.
La EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria) aprueba su uso para “aumentar la energía, estimular la capacidad física, intelectual y sexual”. 


Su uso está muy extendido, pero conviene recordar la necesidad de recurrir siempre a preparados farmacéuticos que reúnen la calidad, seguridad y eficacia necesarias. Uno de sus usos tradicionales, el de aumentar el deseo y potencia sexual, es uno de los más buscados.

¿Conocíais este producto de Arkopharma?
¡Hasta
el domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario