domingo, 18 de agosto de 2019

Regalitos cumple 2019

¡Feliz domingo!

Hoy me apetecía compartir con vosotr@s mis regalitos de cumple. Como sabéis fue el 2 de agosto y pasé el día con mi familia y mi chico.
Al despertarme habían adornado la mesa del jardín con globos preciosos. Me hizo una ilusión increíble.
No hay año que no me sorprendan y ese es para mí mi mejor regalo igual que lo son ellos. ¡Si es que no les puedo querer más!



Postal felicitación.- El diseño no puede ser más yo, con el pentagrama y las figuras musicales. Me chifó; y el mensaje de su interior escrito con amor no pudo gustarme más :)


Pack Don Algodon.- En cada celebración no puede faltar. Como sabéis es mi colonia favorita y el hecho de que sea todo el pack me parece fenomenal.


Pulsera acero.- Es con el motivo del árbol de la vida. Tengo el anillo a juego así que tener la pulsera hace un pack estupendo. Además el hecho de que sea de acero hace que no tenga que preocuparme a la hora de mojarlo y demás.


Auriculares bluetooth.- El diseño en negro es precioso y el sonido que emiten es brutal. Además puedes responder llamadas desde el mismo auricular.
Tienen una autonomía de unas 4 horas aproximadamente y se recarga mediante puerto usb. 
Al ser inalámbricos hace que no se enreden los diferentes cables.


Auricular.- Es parecido al anterior aunque su función es básicamente la de responder llamadas. Es muy práctico y chiquitín y se carga igual que el gadget anterior.
Es blanquito y es muy cuqui ;)


Sillón inflable.- Es color azulito y se puede utilizar tanto fuera como dentro del agua, en piscina o en playa.
Es muy achuchable y cómodo. Perfecto para tomar el solecito con un refresco al lado!


Mochila rosa palo.- Es perfecta para cualquier escapada o para llevar a diario. Es muy suavita y contrasta con un look totalmente negro, por ejemplo.


Set de ducha.- Me parece hiper completo ya que tiene exfoliante para cuerpo y para pies, champú, mascarilla de aguacate que tengo muchas ganas de probar y body milk.

Nespresso Essenza Mini.- Como sabéis soy muy cafetera. Mi chico me conoce bien y me hizo este regalazo. Es totalmente negra cosa que me encanta porque queda perfecta en la cocina y el café de Nespresso es una pasada.

A parte de estos regalos también me regalaron dinero y lo mejor de todo, su compañía. Gracias un año más por estar a mi lado.

¿Qué os han parecido mis regalazos de cumple?
¡Hasta
el martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario