domingo, 15 de julio de 2018

Productos Terminados 2018 - X

¡Domingo!

Nuevo post de productos terminados que tengo la bolsa a tope! Espero que lo disfrutéis y que me dejéis recomendaciones de productitos que puedan gustarme que siempre son bien recibidos!



Base maquillaje Douglas.- Viene en tarro de cristal, contiene 25ml y es el tono 4 Beige Bronzé. No me ha disgustado lo que es la textura pero el olor no me ha terminado de triunfar.
Viene en formato dispensador que me chifla para que no se pierda nada de producto y el precio rondaba los 10€.
No me importaría repetir pero sigue gustándome más la de Essence.


Crema Age Protect de Uriage.- Os hice un post específico acerca de ella y la verdad que me gusta tanto el packaging como la textura que tiene, además de su olor.
Contiene 40ml y viene en formato dispensador. Su precio ronda los 18€ y sí que repetiría con ella.


Máscara pestañas Beauty UK.- Tenía altas expectativas con ella pero me he encontrado con una máscara que no ha definido para nada mis pestañas, que no les ha dado volumen ni me ha dejado una mirada de escándalo. Así que no os la recomiendo para nada y por supuesto no repetiría ni de broma con ella.


Agua fresca Victorio & Lucchino.- Me encanta esta fragancia. En concreto es la nº 2 que corresponde a rosas y huele una pasada de bien.
Viene en formato spray y contiene 150ml de producto.
Repetiremos porque tiene un precio estupendo (unos 10€) y es fresquísima.


Leche limpiadora Garnier.- Me ha durado una barbaridad este producto (un año, para ser exactos). Me gusta la textura, cumple su cometido, huele fenomenal y está perfecta de precio.
Además de que el 96% de sus productos son de origen natural lo cual le suma un plus!
Repetiré con ella seguro!

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuál os llama más la atención?
¡Hasta
mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario