domingo, 29 de julio de 2018

Favoritos de Julio

¡Feliz domingo!

Terminamos el mes con una tanda de favoritos de esos que tanto os gustan :) Han sido un poco variaditos pero espero que los disfrutéis!



Bolso Primark.- Me parece que tiene el tamaño perfecto para estos días de verano que vamos con lo justo y necesario y no necesitamos más.
El color combina con cualquier outfit marinero o en tonos azules, incluso con un total black y me parece ideal.


Blusa Primark.- La foto no le hace justicia a lo súper preciosa que es. El tejido me parece una auténtica pasada, es fluidito, tiene botones y un lazo en la parte inferior que le da un toque que mola mucho.
El color es un verde menta hiiiiiiiiiper mono y es una prenda que este veranito está dando mucho juego.


Pasando al tema comida, os recomiendo cien por cien estos snacks de verduras ya que muchos mediodías o tardes que estamos en la terracita con un calor insoportable apetece picotear algo y esto es una alternativa a las patatas fritas. Además no tiene nada que envidiarles porque están de vicio.
Yo los compro en Lidl


En cuanto a maquillaje, este mes me ha dado mucho por esta máscara de pestañas en color azul. Cambia la mirada totalmente y me vuelve loca!
Es de Rimmel en el tono 103 Electric Blue de la gama Extra Super Lash.
Os la recomiendo totalmente.


En cuanto a película  este mes hemos ido a ver El mejor verano de mi vida y nos ha parecido muy divertida, entretenida y perfecta para toda la familia.
Si tenéis ocasión id a verla porque os sacará una (y más de una) carcajada.

¿Cuáles son vuestros favoritos del mes? 
¡Hasta
mañanita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario