domingo, 1 de julio de 2018

Favoritos Junio

¡Feliz domingo!

Ya que ha terminado el mes de junio en el post de hoy quiero compartir los favoritos de este mes que no ha estado nada mal aunque muy ajetreado ;)



Bolso.- Me ha encantado la tendencia de este verano de los bolsos redonditos de mimbre. Me parecen preciosos y que combinan con cualquier look.
Este me chifló por su color y por tener el tamaño perfecto para llevar lo justo y necesario. Lo he utilizado muchísimo este mes.


Panecillo de nueces.- Lo descubrí en Lidl y desde entonces cada vez que paso por este supermercado me llevo alguno de ellos. Está riquísimo y su precio está genial!
Lo recomiendo totalmente, sobre todo si sois de probar y/o comprar distintos panes.


AfterSun Hawaiian Tropic.- Me ha enamorado tanto la textura como el olor. El finde que estuvimos fuera me quemé un poquito la espalda y no os podéis ni imaginar lo mucho que me refrescó este productazo. Además es una marca que siempre me ha gustado mucho.


Antifaz.- He retomado durante este mes la costumbre de dormir con antifaz. Descanso mucho más y mucho mejor, la verdad. Este, además, me parece muy mono ;) No creéis?



Bolígrafos.- Estos dos me los regaló mi chico y me parecen preciosos. Escriben súper bien y me han acompañado durante todo el mes.
El de oro rosa y  negro es de la marca Milan, de la colección cápsule y escribe en azul, mientras que el otro es de Stabilo de la gama black en tono verde azulado que es puro amor!

¿Cuáles han sido vuestros favoritos del mes?
¡Hasta
mañanita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario