miércoles, 3 de agosto de 2016

Regalitos de cumple 2016

¡Feliz miércoles!

Un año más vengo a compartir con vosotros los regalitos que me hicieron ayer en mi cumpleaños. Ya son 26! El tiempo pasa tremendamente rápido. Fue un día perfecto rodeada de mi familia que me trataron como una reina :) Por instagram fui compartiendo fotos de algunos momentos del día aunque otros los almaceno en mi corazón :)
Estoy además muy agradecida por las felicitaciones recibidas bien vía telefónica, bien por redes sociales. Sois puro amor!!



Al levantarme ya tenía preparados dos globos gigantes con el 26 que me parecieron muy graciosos y me chiflaron :)
Encima del sofá estaban los regalitos que fui abriendo poco a poco. Además de los que veis también me dieron dinerito.


Postal.- Siempre me regalan una de diferente y es lo primero que abro ya que me hace muchísima ilusión leer las líneas que me dedican :)
Esta con la Torre Eiffel es totalmente yo!


Lightbox.- Hacía tiempo que le tenía el ojo echado a esta pantalla de luz y como me conocen tan sumamente bien me la regalaron.
Me hizo una ilusión tremenda y estuve trasteando con ella :P Ya habéis podido ver un par de fotos de la misma por rrss!!!


Emojis para la lightbox.- Vienen 20 unidades y es lo que le da vida a cualquier mensaje ;P


Letras para la lightbox.- Ligado a los 2 regalitos anteriores, letras para poder personalizar la lightbox. Son en color negro y me gustan mucho más que no las letras de colorines.



Vela.- Tiene un mensaje muy inspirador y el olor me encanta!! Ya seguí los pasos de la misma, así que ahora toca que los sueños se hagan realidad


Llavero de madera con mi nombre.- Me gustó muchísimo y ya lo incorporé a mis llaves de casa.
Además detrás del envase venía la explicación del nombre, cosa que me pareció muy original.


Washi-Tapes.- Decorar la agenda con diferentes washi-tapes y pegatinas me entretiene mucho, y estos no los tenía.
Son con besos y con la palabra kiss. Muy cuquis!


Colonia Don Algodon.- Los que me sigáis desde hace tiempo, sabéis que mi colonia favorita es esta. Se puede decir, que es a lo que huelo. Este pack de colonia tamaño original + tamaño "bebé" que le llamo yo me pareció adorable!! 



Cojín Emoji.- Me hizo una ilusión tremenda! Me encanta este emoticono y ahora está presente en la decoración de mi cama! Es súper suavecito y achuchable. Me chifla!!


Sofá-asiento hinchable.- Si no ves vídeos sobre él cuesta saber cómo se hincha. Viene en su mochilita y basta con coger aire varias veces y asegurarlo con el "churrete" que veis a su izquierda. En el centro queda un hueco en el que tumbarte y gozar del caloret!! Ya os pondré alguna foto en instagram :)
La verdad es que es muy top!


En todo cumple tiene que haber una tarta. Esta fue la mía con velas-bengalas molonas :)
Ni os imagináis qué tremenda está esta tarta de chocolate con galletas!!!!

¿Qué os parecen los regalitos? ¿Cuál es vuestra tarta favorita?

 ¡¡Besitos
de lacasitos!!

1 comentario:

  1. ooooh cuantas cosas chulas! me encanta la lampara y el cojín de emoticono

    ResponderEliminar