domingo, 14 de agosto de 2016

Productos terminados XLI

¡¡Domingo!!

Parece mentira lo rápido que van pasando los días!! Sin darnos ni cuenta nos hemos plantado a mitad de agosto. Casi "ná"!!
Un domingo más vengo a traeros un post de productos terminados que sé cuánto os gustan!!



Dentífrico Clarel.- Hemos estado probando varios de la marca y están bastante bien. Son económicos y los resultados nos gustan.
Vamos cambiando la variedad y seguiremos repitiendo con uno u otro.


Gel anticelulítico de Farmacia Rego Lodos.- Es en formato viaje pero cunde lo suyo! El olor me encanta y la sensación que me deja en la piel, también.
He de decir que los productos que he probado de esta marca me han gustado todos por sus buenos resultados,
Repetiría con ellos sin dudarlo.


Labial líquido fijo Aliexpress.- Después de leer reviews y verlo en diez mil quinientos cinco vídeos me animé a pedirlo y cogí un color que suelo ponerme.
No me gusta NADA como deja el labio; lo deja cuarteado y parece que te hayas pintado con el rotulador del colegio. 
Sí que es económico, pero a mí personalmente no me ha gustado para nada. Está prácticamente lleno y por supuesto, no repetiría con él.


Muestra BB cream Garnier.- Es una BB cream que me gusta por su textura y por el tono que deja en la piel; es bastante cubriente y no me importaría comprar el tamaño venta para utilizarla diariamente.


Discos desmaquillantes Primark.- Una vez más vuelven a salir y es que en cada visita a la tienda cae un paquete de cada (tanto los grandes como los pequeños).
Los suelo utilizar por la noche con el agua micelar para retirar maquillaje y con un sólo disco es suficiente.
Su precio, ya sabéis, es de 2€ y los seguiré comprando.

¿Habéis utilizado alguno de estos productos? ¿Sois fans de los discos desmaquillantes de Primark?

 ¡¡Miles
de besines!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario