domingo, 7 de agosto de 2016

Productos terminados XL

¡Hola preciosuras!

Espero que estéis disfrutando de este magnífico mes de agosto como los que más y que no os perdáis ningún post del blog!! 
Un domingo más os traigo uno de productos terminados que espero que os encante y que os sirvan mis opiniones, además de que me comentéis algunas marcas o productos que podría incorporar en mis rutinas diarias de mañana y/o noche.



Mascarilla Pantene Pro-V. Vienen en pack de 3 unidades y su precio es de 5€ aproximadamente. Sobre todo para esta época del año que el pelo está más seco por la humedad de playa y piscinas es totalmente recomendable.
Durante el año no la utilizaría quizás tanto, pero sí para esta temporada. Repetiría con ella por cómo hidrata y nutre el cabello.


Cremita hidratante Bioderma.- Sabéis que soy fan absoluta de esta marca y es que todo lo que he probado de la misma me ha chiflado. Su precio creo que ronda los 15 euritos
Contiene 40ml y la he aplicado durante la noche. Me gusta su textura y su olor y repetiría con ella sin dudarlo ni un segundo.


Base maquillaje Accessorize.- Un día paseando por Primor vi esta base de maquillaje y me llamó la atención. Su precio, una auténtica pasada (1€ solamente). La compré en un par de ocasiones. Esta que os muestro es el primer envase que me gustó mucho por su cobertura y por el tono tan bonito que dejaba en la piel y otra que el tono no fue el más acertado.
Cuando volví a la perfumería de nuevo ya no estaba el producto disponible (no me extraña, porque era una auténtica ganga!!)


Siguiendo por Primor, tónico facial de Evoluderm. Me cuesta mucho encontrar un tónico que realmente me guste ya que muchos de ellos tienen una cantidad muy exagerada de alcohol que me irrita la piel. Además del olor que resulta bastante desagradable en muchos de ellos.
Vi por casualidad éste en una estantería de la perfumería y me decidí a probarlo. Su precio es de 1,99€ y repetiría con él (aunque ahora he encontrado uno que es más fresquito) y del que os hablaré más adelante.


Por último, toallitas limpiadoras de Lidl. Me gusta tenerlas por casa para refrescar las manos o para cualquier cosa. Muchas veces incluso las llevo en el bolso.
Estas son de Lidl, y sin más, ni me gustan una barbaridad ni me disgustan. Si las necesitara recurriría a ellas pero no iría especialmente a buscarlas.
Su precio ronda el eurito.

¿Habéis comprado alguno de estos productos? ¿Algún tónico que vaya genial?

 ¡¡Sonreíd
mucho!!

1 comentario:

  1. Hola!Coincidimos en las ampollas de Pantene. Del resto no he probado nada..
    Besos.

    ResponderEliminar